Por más de una década, “Amar es para siempre” se ha transmitido en Antena 3, obteniendo una gran cantidad de audiencia y extendiéndose por más de 11 temporadas y superando los 2 mil episodios, esto sin considerar que se trata de la continuación de “Amar en tiempos revueltos”, la cual se lanzó en 2005.
Desarrollada en momentos agitados de la historia española, como los conflictos sociales que afianzaron la dictadura, los personajes vivirán intensos momentos de amor, lucha y pérdidas. Además, esta serie renueva a varios de sus integrantes en cada temporada.
Por eso, revisa qué ocurrió en la serie de Antena 3 en la semana del lunes 5 al viernes 9 de junio.
¿QUÉ PASÓ EN “AMAR ES PARA SIEMPRE” ESTA SEMANA?
El futuro de Andrea y su matrimonio con Alberto
Ciriaco se entera de que Andrea fue expulsada de la Escuela de Diseño y la anima para que aproveche la influencia de Alberto para conseguir nuevas opciones. Es así como su esposo le consigue su primera clienta importante, para luego intentar un acercamiento, algo que ella termina rechazando.
Además, Andrea será consultada por Vicente para que les otorgue su bendición y afianzar su relación con Nieves, pero son interrumpidos por Paola, quien se opone a este romance. Aunque reciben el apoyo que buscaban, esta última previene a Nieves de las intenciones de Vicente, algo que descubre y opta por alejarse.
La investigación contra Luján
Por su parte, Carballo está decidida a demostrar que Luján es el verdadero asesino de su padre, mientras que este último celebra delante de Concha que Jorge le dio una nueva oportunidad.
Jorge le ofrece su apoyo a Carballo y juntos consiguen robar el arma de Luján y le pide que le permita ser el padre de su bebé, pero ella no cederá hasta que el jefe de Policía esté preso por su crimen.
Aunque busca personas que testifiquen contra Luján, Carballo no encuentra a nadie que la pueda ayudar, por lo que decide tomar una terrible decisión.
La lesión de Fito y el futuro del Kings
Con un país viviendo la fiebre del mundial, solo el Kings no se ha sumado a la ola, lo cual afecta la cantidad de público, por lo que Visi y Benigna creen poder reflotar el negocio proyectando los partidos, pero Lorenzo las descubre y les tira abajo el plan.
Por otro lado, Fito se lesiona la mano y ni Visi ni Benigna se atreven a contárselo a Lorenzo, quien termina enterándose de todos modos y no sabe qué hacer con el joven.
El matrimonio de Maribel y Juan
Eladio consigue traer de vuelta a Juan y busca que ambos se casen, pero algo no está bien, pues esta descubre que le han mentido sobre su futuro esposo y el motivo de su ausencia.
Ciriaco descubre qué es lo que sucede y se lo cuenta Manolita, mientras que Maribel se entera de que Juan es gay, por eso su extraña conducta cuando se trataba del matrimonio.
Manolita se despide del supermercado
Al inicio de la semana, Manolita y Marcelino se comprometen a no desatender su matrimonio, recibiendo una conmovedora sorpresa de sus hijos.
Sin embargo, todo cambiará en el último episodio de la semana, cuando, luego de un amargo encuentro con Nieves, Manolita se despide del supermercado.