Alfredo Benavides puso en una situación incómoda a Gabriela Serpa en el programa ‘La casa de Magaly’ al revelar detalles de una conversación privada en la que la actriz cómica le habría confesado que su relación con Gonzalo Méndez, un joven de 22 años, no era algo serio.
Alfredo se involucró en un tenso intercambio de palabras con su compañera, cuestionando por qué Gabriela no oficializaba su relación con el estudiante de aviación comercial, a pesar de haber sido fotografiados juntos en varias ocasiones.
“El día que ella me pidió disculpas me dijo: ‘Alfredo, te voy a pedir un favor, yo la verdad te digo sinceramente, yo con ese chibolo estoy por interés nada más”.
“Yo en estos momentos no quiero estar con nadie porque ahorita estoy abocada a mis cosas, quiero construir el tercer piso de mi casa’”, relató el miembro del elenco de ‘JB en ATV’.
“¿Por qué Gabriela no dice que tiene pareja y que sale con un chico? Dice que es su amigo, que no tiene nada con él. Si yo no estoy utilizando esta relación para algo o si esta relación a mí me sirve más que al otro”.
“Yo salgo y digo: ‘Les voy a pedir un favor, estoy saliendo con un chico, lo respeto es mi pareja’, porque al final el que queda como un imbécil es el chico, porque ni siquiera lo oficializan”, argumentó el actor cómico. También negó haber invitado a Gabriela a unirse a su circo.
Contenido GEC