FUERTE. Rodrigo González arremetió contra Alfredo Benavides luego de revelarse audios que evidenciarían que el cómico y Karin Marengo, esposa de Jorge Benavides serían testaferros de Carlos Burgos, exalcalde de San Juan de Lurigancho.
El conductor de Amor y Fuego aseguró que Alfredo Benavides siempre estaría involucrado en temas turbios e incluso lo comparó con Andrés Hurtado, el popular Chibolín.
“Alfredo Benavides es como Chibolín, siempre está metido en cosas truculentas, por eso son amigos pues. Dime con quién andas y te diré quién eres, no lo inventamos nosotros, en la tele hay esas alianzas, esas juntitas ¿Por qué siempre con ellos? Donde está lo trucho siempre aparecen esos nombres”, sostuvo.
Alfredo Benavides es investigado por la Fiscalía, luego de revelarse que habría integrado la red criminal de Carlos Burgos; sin embargo, el cómico ha negado cualquier vínculo y justicó la compra del departamento de Miraflores.
Según el humorista, él adquirió del inmueble luego de un crédito hipotecario que obtuvo en el BCP, pero el Ministerio Público advirtió que la deuda de la propiedad era asumida por Melissa García, pareja de Burgos.
Contenido GEC