Gabriela Serpa se presentó en la reciente edición del programa “Magaly TV: La Firme” y negó ser la ‘sugar mommy’ de su nuevo pretendiente, el joven Gonzalo Mendez.
En entrevista, la bella modelo indicó que su pretendiente paga la cuenta de sus salidas, pese a que él es muy joven.
“Estoy saliendo con alguien, pero aún no tengo una relación... estoy conociéndolo y eso no le debe importar a nadie porque es mi vida y estoy soltera”, sentenció.
“Él paga la cuenta, él trabaja y es un chico muy emprendedor. Si hubiera salido con un sugar daddy, me hubieran dicho que soy una interesada y ahora que salgo con un chibolo, me dicen Lucía de la Cruz y rompe cuna. Entonces ni chicha ni limonada”, comentó de manera tajante.
En otro momento, Gabriela Serpa afirmó que se está dando la oportunidad de conocer a nuevas personas y no necesariamente por despecho tras sus coqueteos fallidos con Alfredo Benavides.
“Nunca hago las cosas por despecho, no hago las cosas por ira o por cólera. Siempre pensando”, aclaró.
Finalmente, ella afirmó que seguirá dándose la oportunidad de conocer mejor a su pretendiente: “El colágeno te rehabilita, te lo echas a la cara y te rejuvenece”.
Gabriela Serpa se presentó en el set de “Magaly TV: La Firme” y le pidió al equipo de la ‘Urraca’ que sigan las andanzas de Alfredo Benavides, tal y como la siguieron a ella junto a su chibolo.
La modelo dejó entrever que el productor de “Magaly TV: La Firme”, Patrick Llamo, es amigo del hermano menor de Jorge Benavides y por ello no le siguen los pasos.
“¿Por qué Patrick (Llamo) siempre lo apoya? Porque es su amigo y su pata. Ya me di cuenta ya, porque le tapan todas sus cosas”, dijo Gabriela.
“¿Por qué no lo siguen? ¿Por qué con la mujer? Solo a mí. Que lo busquen con sus bebitas”, añadió de manera tajante.
Contenido GEC