Alexandra Horler, conductora de ‘Paren todo’, señaló que no es ‘novedad’ que Jean Deza, quien hoy tiene impedimento de salida del país por golpear a su expareja Gabriela Álava, sea un agresor porque las ‘malas mañas y costumbres’ en las que se desenvolvió han truncado su vida y carrera como futbolista.
“Claro que he visto lo que Jean Deza le hizo a la joven, toda mi solidaridad para ella siempre. Lo de él (su conducta agresiva) no es novedad, es reincidente y me da mucha tristeza porque es un chico con mucho talento para el fútbol”, indicó.
“Recuerdo, cuando regresó de a Francia a Perú, y lo hizo entre bombos y platillos, lo entrevisté y lo vi jugar, y de verdad era muy bueno, con un talento con el que pudo llegar donde haya querido, pero las malas mañas y costumbres no se lo han permitido, porque no ha puesto de su parte para ser un buen futbolista, pues para serlo hay que ser un atleta”, agregó.
Su club lo separó y hoy ya tiene impedimento de salida del país a solicitud de la Segunda Fiscalía especializada en Violencia contra la mujer
Me parece acertado que lo hayan separado del club Juan Pablo Segundo porque los futbolistas son ídolos para los chicos y bueno, debe afrontar las consecuencias de sus condenables actos. Espero que la joven se encuentre mejor y siga adelante, no se gana nada callando, hay que denunciar, olviden la vergüenza y el miedo, hablando se hacen más fuertes.
Contenido GEC