Alessandra Fuller estuvo este viernes en Amor y Fuego junto a su mamá y fue consultada por su relación con Flavia Laos, quien hace varios años era su amiga íntima pero dejaron de serlo por motivos desconocidos, que ninguna de las dos ha querido revelar.
Rodrigo González le preguntó si la también cantante podría estar invitada a su boda, la misma que se celebrará este año, y ella no descartó la posibilidad. “Es pareja de Austin, Austin es muy amigo y creo que la invitación tranquilamente podría llegar”, respondió.
Asimismo, aseguró que prefiere no hablar del motivo de su enemistad porque cree que los ‘problemas difíciles deben ser gestionados en privado’. “Exponer a alguien y hacer que se critique y se juzgue, va generar más dolor. Han pasado un montón de años, decidí manejarlo en privado en ese momento, miro hacia atrás y digo wow, como pude manejarlo con tanta cautela”, acotó.
Finalmente, Alessandra Fuller indicó que trata de ser coherente y que es responsable de las decisiones que toma en su vida. “No puedes controlar lo que hace el restro pero sí qué haces tú con eso, y a quienes quieres tener en tu vida y a quienes yo. Yo también he decidido...”, concluyó.