La guapa y querida Alessandra Fuller hizo un alto durante su participación en el reality ‘El gran chef: Famosos’ para contarnos sobre los preparativos de su boda con Francesco Balbi, con quien tiene dos años de relación. Además, nos adelantó que su matrimonio será de ensueño, con tres días de celebración, tendrá tres cambios de vestido y ya tienen comprados los pasajes para la luna de miel.
Ale, ¿cómo te sientes participando en ‘El gran chef: Famosos’?
Muy contenta, es una experiencia maravillosa que me está cambiando la vida.
¿Sabías cocinar?
No me preparo ni el desayuno porque hago ayuno intermitente, no desayuno. Siempre tuve la oportunidad de tener alguien en casa que me ayuda con las comidas, que me prepara el almuerzo y la cena.
¿Ahora ya sabes hacer arroz?
Una semana antes de comenzar el programa comencé a prepararme a través de videollamadas con mi padre, quien no es chef, pero cocina increíble. Comenzamos desde cero, a picar cebolla, ajo, a hacer arroz, pero una cosa es hacerlo en casa y otra en el set con la cocina industrial.
¿Y le has preparado algún plato a tu prometido?
Sí, he practicado estofado, causa, seco de pollo, alfajores, arroz, tiradito y él es mi jurado en casa. Él me dice de manera objetiva lo que piensa y es el más duro de todos. Es un gran compañero de vida, me aporta un montón, respeta mis espacios y sabe que tengo que estar enfocada ahora más que nunca porque la competencia está en un momento decisivo.
¿No es celoso?
No, entiende muy bien la dinámica en nuestros trabajos y la respeta bastante.
Tienen carreras totalmente diferentes...
Él se dedica al derecho, pero de alguna manera está vinculado porque me asesora a nivel legal. Él revisa mis contratos y me da esa seguridad.
¿Y cómo te sientes de estar un paso al altar?
Ya no falta nada, es lindo porque estamos acompañados por nuestras familias. La verdad que está siendo un proceso bastante especial.
¿Cómo van con los preparativos?
Estamos muy entusiasmados, pero hay un equipo que nos está marcando el rumbo porque será una celebración muy bonita y elaborada por la cantidad de invitados. Se hará realidad todo lo que soñamos.
¿Han ‘roto el chanchito’ para cubrir los gastos?
Somos dos personas que trabajan desde muy jóvenes. Él debutó en el fútbol profesional a los 16 años, yo comencé desde los 10 u 11 años, así que será el reflejo de todo ese esfuerzo y dedicación. Lo más lindo es celebrar el amor y lo económico pasa a un segundo plano.
¿Ya tienes listo tu vestido de novia?
Hace un mes viajé al extranjero, pero todavía no puedo revelar la firma que me lo está haciendo. Lo que sí puedo contar es que tendré tres vestidos, me tiene muy entusiasmada porque me permite mostrar tres versiones de mí. Son vestidos de ensueño.
¿Es cierto que la celebración durará tres días?
Sí, comenzará jueves y termina sábado con la celebración principal. Habrá muchísima diversión.
¿Estás preparada para bailar tres días?
Sí, soy una persona con mucha energía y mi chico también. Habrá un artista o grupo nacional y otro internacional para la fecha principal.
En tu pedida de mano vimos que eras un fuego en la pista de baile...
En cuatro paredes me aloco como si no hubiera un mañana, lo más chistoso es que yo no tomo, no fumo, ni nada, pero bailo un montón...
¿Tu pareja tiene tu misma personalidad?
Él también tiene un montón de energía, puede pasar horas de horas y la fiesta sigue. A él se le ve un poco más serio, pero es muy divertido, chacotero, bromista, es muy sociable y familiar. Cuando recién nos conocimos conectó muy rápido con mi familia y trataba siempre de involucrarlos en los planes y eso es precioso, yo creo que por ahí me enamoré.
¿Él es mayor que tú?
Nos llevamos seis años, él tiene 33.
¿No han tenido problemas con la diferencia de edad?
Para nada, soy una persona ‘chiquivieja’ o alma antigua, porque desde muy chica fui muy madura y nunca he sentido un choque por la edad. Con ‘Fran’ nos entendemos perfectamente bien, siento que tenemos la misma edad y no porque él no sea maduro, sino porque es muy centrado, hay mucha química, es una relación muy bonita.
¿Le perdonarías una infidelidad?
No, para nada, creo que si no hay honestidad no hay nada. La transparencia es el camino para cualquier tipo de vínculo.
¿Y son de visitar ‘agachaditos’ o huariques de comida?
De vez en cuando. A él le encanta comer en restaurantes reconocidos, le encanta las estrellas Michelin, pero hemos ido a probar cositas nuevas a lugares caletas que resultan un plan fabuloso.
¿Ya decidieron si tendrán cinco hijos?
La negociación sigue, yo quiero solo dos hijos y él cinco, pero vamos a ver cómo se van dando las cosas.
¿A dónde se irán de luna de miel?
Ya tenemos destino y pasajes comprados. Nos vamos a un lugar de playa, él me complace en todo y yo sueño con el mar siempre, sobre todo para los momentos importantes y no puede ser diferente. Nos esperan muchas horas de vuelo, pero definitivamente será una experiencia preciosa.
¿Siempre soñaste con casarte?
He tenido épocas donde no me quería casar y épocas donde sí quería casarme como una princesa, como en un cuento de hadas, y ahora mismo me parece preciosa la experiencia y es puro amor.
¿Te casas con el hombre de tu vida?
Sí, es un gran compañero de vida, una persona maravillosa que me enamora todos los días.
Para finalizar, ¿qué te gustaría decirle a tus seguidores?
Agradecerles todos sus mensajes hermosos. Me han mandando cosas directamente al canal y es precioso encontrarme con sorpresas bonitas, que me llevan a creer más en mí, a creer que puedo
Contenido GEC