ES SU MADRE. Alejandra Baigorria y su hermano se dejaron ver junto a su madre Verónica Alcalá, con quien posaron para una foto de Instagram. En mayo, la exmodelo acusó a sus hijos de no “apoyarla” como lo hacen con su padre.
Verónica Alcalá afirmó que sus hijos le regalaron un carro a su papá, pero que a ella no le dieron ni una llanta y por eso tenía que vender su camioneta.
“Lista para la venta (de la camioneta) sé que estoy sola en esta vida me dediqué a tener hijos son cinco pero en fin me quedan sólo dos chiquitos. El resto, ustedes lo conocen le regalaron el carro al papá y a mí, ni la llanta. Amén y la voy a vender sola porque yo soy mejor que los hombres que piden (...) mujer poderosa, nada me parará, nada me tendrá”, fue el confuso mensaje que envió la madre de Alejandra en redes sociales.
La prometida de Said Palao comentó la foto con su madre junto con una palabra, acompañada de un emoji de corazón: “Familia”, escribió.
Precisamente, hace unos días, en una entrevista con Estas en Todas, Alejandra Baigorria lloró al hablar de los conflictos con su madre.
“Es duro sí, pero a veces es lo que toca. Sí me dolió bastante, yo puedo entender a mi mamá, no la voy a juzgar nunca”, expresó.
Contenido GEC