Alejandra Baigorria se confesó para el segmento ‘Historias verdaderas’ de Estás en Todas, donde habló sobre su historia de éxito y además, de sus fuertes vínculos familiares. Como era de esperar, también se pronunció sobre la polémica que desató su madre, Verónica Alcalá, recientemente.
Y es que la mamá de Ale se puso en el ojo público hace varias semanas, cuando publicó un post en sus redes sociales donde se victimizaba y delizaba que sus hijos se olvidaron de ella y prefieren a su padre.
“Es duro sí, pero a veces es lo que toca. Sí me dolió bastante, yo puedo entender a mi mamá, no la voy a juzgar nunca”, dijo Alejandra Baigorria antes de quebrarse por el llanto.
Además, aseguró que lo que más le afectó fueron los ataques contra Verónica Alcalá y reslató que siempre fue una buena madre, aunque tuvo una vida difícil.
“Hizo muchas cosas por mí, me enseñó muchas cosas de la vida, pero también tuvo muchos cambios, tuvo otras parejas que quiszá influyeron. Entiendo que ella no está muy bien emocionalmente y dice cosas que no piensa ni siente”, dijo entre lágrimas.
Alejandra Baigorria estalló en llanto y reveló que su madre le pidió perdón. “Sí me dolió, sí llore, sí sufrí, pero siempre trato de entender por qué pasan las cosas. Ella me pidió perdón y yo la perdono porque nada es perfecto y es mi madre y al final soy Alejandra Baigorria Alcala por los dos, por mi mamá y por mi papá, ella fue una mujer maravillosa y sé que lo va volver a ser”, concluyó la rubia de Gamarra.
Alejandra Baigorria comentó que es la mayor de siete hermanos, aunque solo dos son de madre y padre, ella y su hermano Sergio.
Por parte de mamá, tiene a su hermana Tamara de 22 años, a Rafael de 17 y a Valentina de 11, mientras que por el lado de su papá tiene a Dereck de 21 años y a Tiago de 11.
“Casi me ven como una mamá estricta, los presiono para que estudien para que se ganen las cosas, trato de guiarlos”, explicó Alejandra Baigorria sobre sus hermanos.
Douha Laribi, pareja de ‘Cañita’; no es millonaria, ni tampoco comprará ATV | VIDEO
Contenido GEC