Alejandra Baigorria se confesó en Estás en Todas este sábado y habló de su madre, Verónica Alcalá, de su padre, el alcalde de Chaclacayo Sergio Baigorria y también de su hermano menor, Sergio.
La ‘rubia de Gamarra’ se conmovió hasta las lágrimas al contar lo que su hermanito significa para ella. “Para mí es todo, es lo más importante en mi vida, es el hombre más importante de mi vida, no mi papá, no mi mamá, él”, dijo emocionada.
En ese sentido, Alejandra Baigorria aseguró que Sergio le enseñó lo que es el verdadero amor. “Él me enseñó a ser mamá, a no rendirme. Es un hombre perfecto, espectacular, es gerente de una empresa, le enseñé desde a cortar tela hasta manejar una empresa”, acotó la chica reality.
Además, indicó que cualquier hombre puede fallarle en la vida menos él. “Puede fallarme el mundo entero pero él no, es el hombre que más amo, daría mi vida entera por él. Si no lo hubiera tenido a él, hubiera caído en depresión, en cuaquier tipo de vicio”, concluyó Ale.
Alejandra Baigorria resaltó la fuerza de su mamá, Verónica Alcálá, para salir adelante y aseguró que fue ella quien le enseñó a trabajar desde muy joven.
“Mi mamá me enseñó a trabajar de chiquita. Nos llevaba a mi y a mi hermano a Gamarra, al Centro de Lima, desde chiquitos, arrastrando las bolsas y si no habia que comer, comíamos choclo en carretilla”, comentó.
Además, aseguró que la vida de su madre también fue muy complicada pues salió embarazada cuando tenía 17 años y su mamá la obligó a casarse con un hombre que no amaba.
Por otro lado, indicó que la relación con su padre siempre fue buena ya que ella es su única hija mujer. “Mi relación con mi papá siempre ha sido excelente, yo soy su reina”, añadió.
Alejandra Baigorria comentó que es la mayor de siete hermanos, aunque solo dos son de madre y padre, ella y su hermano Sergio.
Por parte de mamá, tiene a su hermana Tamara de 22 años, a Rafael de 17 y a Valentina de 11, mientras que por el lado de su papá tiene a Dereck de 21 años y a Tiago de 11.
“Casi me ven como una mamá estricta, los presiono para que estudien para que se ganen las cosas, trato de guiarlos”, explicó Alejandra Baigorria sobre sus hermanos.
Contenido GEC