Alejandra habla sobre la situación de Mario y Vania
Alejandra habla sobre la situación de Mario y Vania

Alejandra Baigorria decidió hablar por primera vez sobre el tenso momento que protagonizaron Mario Irivarren, Vania Bludau y Onelia Molina durante su boda, realizada hace pocos días y que fue ampliamente comentada en redes sociales y programas de espectáculos. Lejos de echar más leña al fuego, la exchica reality mantuvo un tono conciliador y aseguró que su único deseo era que todos disfrutaran de su matrimonio sin incomodidades.

Mira también:

“Las cosas siempre pasan por algo. La felicidad de Mario era ir con ella (Onelia)”, dijo Alejandra desde Turquía, donde pasa su luna de miel con Said Palao. La empresaria contó que notó una atmósfera tensa en el ambiente, pues tanto Vania como Onelia estaban presentes, y el pasado sentimental entre Mario y Vania era conocido.

“Yo le digo a Mario: ‘atrás está Vania y no sé qué hacer’, porque estaba Onelia y él con Vania no terminaron bien. Para todos era incómodo. Se sentía una atmósfera tensa”, explicó sobre el momento en el que se acercó a hablar a Irivarren y que se hizo viral en redes sociales, generando un escándalo.

Mario Irivarren vivió peculiar momento en la boda de Alejandra Baigorria. (Foto: Captura de video)
Mario Irivarren vivió peculiar momento en la boda de Alejandra Baigorria. (Foto: Captura de video)

Baigorria aclaró que su única intención fue evitar malentendidos o momentos incómodos, sin querer meterse en los asuntos personales de sus amigos. “Meter a un tercero en una relación de dos está de más. Siempre quieren buscar al culpable, pero si analizan las cosas como son, me parece una ridiculez”, sentenció.

“Yo no tengo nada que ver. Fue una conversación de amigos. No hay nada de malo. Ya es algo personal de ellos como pareja que tienen que resolver”, agregó.

“VANIA ES MI MEJOR AMIGA”

La empresaria también expresó su aprecio por ambas mujeres involucradas. “Vania es mi mejor amiga, a Onelia la veo como una mujer entregada a Mario. Solo quería que todos estuvieran felices. Lo de Mario y Vania fue hace muchos años, ya ni me acordaba”, afirmó.

Finalmente, Alejandra reafirmó su postura neutral. “Yo no me siento quién para aconsejar a nadie. Mario es mi amigo, lo quiero mucho, no me gusta verlo así. Siento que no es algo que no se pueda disculpar. Creo que no ha sido bien interpretado. Tienen que hablar y tomar la decisión de qué es lo mejor para ambos”, concluyó.

Alejandra Baigorria y Vania Bludau fueron captadas en la piscina de la fiesta de la boda de Ale y Said Palao. (Ig/ AyF)
Alejandra Baigorria y Vania Bludau fueron captadas en la piscina de la fiesta de la boda de Ale y Said Palao. (Ig/ AyF)

TE PUEDE INTERESAR

SOBRE EL AUTOR

Somos el mejor equipo tras la farándula peruana. De 'Chollywood', con amor. Historias confirmadas, contrastadas y verificadas. Porque tu entretenimiento es una cosa muy seria para nosotros.

Contenido sugerido

Contenido GEC