
LO ACEPTA. Yaco Eskenazi contó que, antes de conocer a Natalie Vértiz, era muy mujeriego. En entrevista con Magaly Medina, el exconductor de TV precisó que, cuando era joven, nunca pudo serle fiel a sus parejas.
“Era infiel, nunca en mi vida fui fiel. O sea, yo tenía a mi novia y sentía que estaba enamorado, pero algo pasaba por mi cabeza. Me creía capaz de conquistar a quien me diera la gana“, indicó.
Yaco Eskenazi: Mis exparejas dirán ‘qué se cree ese per...’
Incluso, ahora que muchos lo llaman ‘él último infiel’ en las calles, Yaco siente un poco de vergüenza porque sabe que se portó mal con sus exparejas.
“Yo era un joyón, cuando hablan bien de mí me da roche porque las mujeres de mi pasado dirán ‘qué se cree este per...’ ‘me desgració’ (...) Yo era muy mujeriego”, agregó.
No obstante, Yaco decidió cambiar al conocer a Natalie Vértiz a quien considera la mujer más hermosa que ha conocido, una reina, y nada tóxica.

“Cuando ya estaba en ‘Esto es Guerra’ no miraba a nadie. Estoy casado con una Miss, con una reina, que ha sido la más linda del Perú en un año, es chévere. Ella nunca ha parado de crecer desde que estamos juntos, siempre está superándose. Eso me genera admiración” compartió Eskenazi.