POLÉMICO. Aldo Miyashiro y Érika Villalobos continúan en el ojo de la tormenta por protagonizar una nueva telenovela en América Televisión llamada ‘Perdóname’. Ambos estuvieron envueltos en un escándalo de infidelidad junto con la reportera Fiorella Retiz y ahora son duramente cuestionados por ser parte del guion de una ficción que narraría su historia. Las cámaras de ‘Amor y Fuego’ abordaron a los actores.
Evidentemente incómoda, Érika Villalobos fue consultada por la telenovela con Aldo y confirmó que ella -aparte de ser la protagonista- también escribió la historia. “¿De verdad quieres que conteste eso? Sí, yo también he escrito el guion”, dijo.
Por su parte, Aldo Miyashiro respaldó el proyecto en el que está envuelto y aseguró que las malas críticas lo hacen algunos magazines en televisión. “El morbo lo hacen los programas de espectáculo”, acotó.
Fiorella Retiz se presentó en el programa de ‘Magaly TV La Firme’ para denunciar que el entorno de Aldo Miyashiro, con quien fue ampayada besándose meses atrás, la intenta manipular y amenazar.
“Cuando le digo a Patrick (productor de Magaly) que voy a venir acá, se acerca otro amigo de Aldo, me llama para contarme que tenga cuidado, para alertarme, para decirme que mire bien, que tenga cuidado, que se preocupa por mí pero que hay que dejar el tema”, reveló entre lágrimas.
Asimismo, contó que esta persona le indicó que la estaban siguiendo y que podría ocurrirle cualquier cosa. “Que me iban a hacerme daño a mí... si me llega a pasar algo a mí, a mi hijo o a mi familia, toda la culpa la va a tener Aldo Miyashiro”, dijo Fiorella Retiz. “No pienso vivir más con miedo”, agregó.
Contenido GEC