Laura Spoya debuta en la pantalla grande con la película ‘Prohibida salir’, que se estrena este 14 de setiembre a nivel nacional, y afirma que su personaje tiene algunos rasgos de su personalidad y durante la pandemia aprendió la importancia de la terapia.
“En ‘Prohibido salir’ interpreto a Verónica, es un personaje muy cómico, divertido, bien atolondrada y despistada. Es la mejor amiga de Carolina (Anahí de Cárdenas), quien de la protagonista”, dijo la ex Miss Perú.
¿Es tu primera película?
Sí y me tocó convivir con actores de peso, lo cual me ponía muy nerviosa al principio, pero creo que se logró un buen personaje.
¿Verónica tiene algo de Laura?
Tiene algunas cosas de mi personalidad. Creo que hemos hecho un personaje divertido y algo muy único.
Esta película se grabó en plena cuarentena, ¿qué te enseñó a ti la pandemia?
Aprendí a conocerme nuevamente. Aprendí que está bien parar, para continuar. Antes no me había puesto a pensar en qué cosas o en qué situaciones podía estar yo poniéndome traba solita, sin querer, y durante la pandemia empecé a tener terapia que ni siquiera lo consideraba antes.
¿Sigues con la terapia?
Ahora para mí la terapia es parte de la canasta básica junto al arroz y los frijoles ja, ja, ja. La terapia te ayuda a analizar desde otro punto de vista lo que te está sucediendo. A veces hablas con una amiga y probablemente tu amiga esté igual o más loca que tú, entonces son dos locas tratando de ayudar. Mejor vayan todos a terapia, eso me enseñó la pandemia.
Fue para ti un momento de reflexión...
Yo creo que trabajé en mi confianza. Muchas veces las personas creen más en tu capacidad y en tu talento que tú misma. A veces por miedo de no lo vas a hacer bien, te saboteas. Entonces, hay que aceptar los retos y hacerlo bien.
De otro lado, que tal la experiencia en ‘El gran chef famosos’
La verdad fue una grata sorpresa, me divertí mucho y si hay la posibilidad de volver ni lo pienso, paradita voy a estar en la puerta del canal para que me llamen.
Laura Spoya revela que se hará retoquitos: “Acorde a mi cuerpo, con dos hijos ya no es lo mismo”
Laura Spoya dijo que Sheyla Rojas es una mujer espectacular, que le quedó muy bien su última operación en la nariz, pero cree que ya debería meterle freno a las cirugías, pues ‘está muy bien’.
Laura, has comentando que tienes muy buena genética, pero ¿te has hecho tus ‘arreglitos’?
Para el Miss Internacional me operé la nariz y me puse ‘bubis’. Y ahorita estoy esperando que termine el programa, ya que me haré mis ‘retoquitos’, me quiero arreglar las ‘bubis’ porque después de dos hijos ya la caída no es la misma y un tratamiento para tonificar. Cosas muy sutiles, no algo drástico.
Sheyla Rojas se hizo una rinoplastia y muchos no creían que tenía el tabique desviado...
Estuve con ella un día antes de su operación y tenía un bulto en la nariz. Ella me dijo ‘me voy a operar’ y le respondí ‘¿te enloqueciste? Yo la veía perfecta y me enseñó que tenía una desviación. A ella le quedó muy bien (su operación). La nariz es muy delicada porque un error y te arruinas. Pero yo también le diría ‘mira, Shey, métele freno porque ya estás bien’. De cuerpo está espectacular, ya no me haría nada más, es suficiente.
TE PUEDE INTERESAR:
- Mayra Goñi ‘chotea’ a Ricardo Mendoza y jura que está solterita: “Manden su CV, estoy aceptado solicitudes” | VIDEO
- ‘La Pantera’ Zegarra descarta haberse quedado dormido en la Teletón | VIDEO
- Jorge Luna y su discurso en la Teletón: “Si no sabes lavar tu plata, mándala acá, deja de poner cevicherías”