PIDE AYUDA. Aída Martínez se encuentra delicada de salud y su familia viene organizando una rifa de una de sus motos de carreras. La modelo aclaró que no sufrió un accidente, pero que sí se encuentra grave, por lo que tiene que someterse a tratamientos e intervenciones.
“Se estarán organizando una rifa por una moto 250 de Aída. La idea de esto es sustentar todo los gastos que tuvo y tendrá en los próximos análisis e intervenciones. Son varias cositas que se vienen en tema de salud”, explicó Adolfo Carrasco, su esposo a través de Instagram.
Adolfo Carrasco brindó más detalles y explicó que Aída Martínez no cuenta con un seguro de salud, por lo que pidió a todos los seguidores que, esten en las posibilidades, puedan ayudar.
“Lamentablemente Aída canceló su seguro hace unos meses por problemas con la aseguradora sin pensar jamás en que su salud mental y visual sería degenerativa. Los que la conocemos sabemos que ella siempre ha apoyado a todas las personas que la conocen y a todas las posibles causas. Por favor consideren lo en la retribución a esta actividad y también se podrían estar ganado su moto. Más detalles haremos en el post”, se lee.
Los últimos días, el esposo de la arequipeña sorprendió con un comunicado donde alertaba sobre su estado de salud y pidiendo oraciones a todos sus seguidores.
“El problema que tiene es muy fuera de lo común y es tan complicado que no puedo explicarlo en términos médicos, vamos a ver cómo va su recuperación. El esfuerzo que hizo en el campeonato también empeoró su situación, pero no iba a ser mejor si no corría porque conocemos su temperamento”, sostuvo.
Contenido GEC