El actor Giovanni Ciccia, quien encarna a ‘Diego Montalbán’ en la serie Al fondo hay sitio comentó que siente pena por su personaje porque al ser descubierto por ‘Francesca’ (Ivonne Fraysinet) ha perdido todo. Además, revela que ha sido agotador grabar dichas escenas con ella y con Uchi Boza, la popular ‘Mirada de tiburón’.
“Si él personaje fuese un ser humano real me daría mucha pena su situación, ciertamente es un tipo convenido, narcisista, egocéntrico, déspota, un atorrante... pero tiene una familia y un amor enorme por sus hijos. Incluso, ya se había enamorado, había aprendido a valorar el amor con Francesca, y de pronto lo ha perdido todo”, señala Giovanni Ciccia sobre lo que vive su personaje en Al fondo hay sitio, la serie que mantiene un sólido liderazgo en el rating con 20.5 puntos.
Podría decirse que estás en la calle, ¿Qué pasará con Diego Montalbán?
Está en la calle producto de sus mentiras, de su arrogancia, de su inmadurez para vivir. Y no tengo la menor idea de lo que vaya a pasar con el personaje, así como tampoco tenía la menor idea de que esto iba a suceder.
Sientes que con Diego se hace justicia, que se cumple la frase ‘el karma existe’...
No creo en la justicia divina porque si tal cosa existiera varios ahorita la estarían pagando, y veo mucha gente que anda por ahí y no se les cobra sus errores. No nos pongamos metafísicos pero pensando en Diego Montalbán creo que sí se lo merecía pero no deja de darme pena, creo recién recibe su lección y esto le da la oportunidad de un aprendizaje. Hay gente que nunca aprende, pero así como va Diego parece que tampoco va a aprender.
¿Te costó mucho grabar esas escenas con Ivonne y Uchi Boza?
Ha sido duro porque son escenas largas pues no se hacen de una sola vez y hay que mantener esa tensión... sobre todo Ivonne, que tiene esa carga de decepción, cólera y desilusión. Mi admiración enorme por Ivonne y mi fascinación total por Uchi Boza por esa presencia y ese temple que tiene, ya hasta me da miedo estar en la sala de maquillaje con ella. Me encanta el trabajo de ellas, no sola las escenas con Ivonne, sino la más corta que he tenido con ‘Claudia’, que me ha parecido muy bonita.
Es fuerte la escena donde visitas a Claudia en la cárcel...
Claro, porque Diego Montalbán va a la cárcel a encontrarse con la mujer que amó, a la que lloró porque murió, pero descubre que está viva pero que no existía, sino que era otra persona... imagina el shock psicológico en ese momento, me pareció fantástico, me gusto muchísimo hacer esa escena.
Alfredo Benavides sobre la muerte de su mamá: “No me entristecí, me alegré”
Abel Lobatón ‘parcha’ a su hija Samahara: “Yo le puse ese nombre, si se molesta que se lo cambie”
Paco Bazán vive crisis matrimonial: “Estoy separado, le prometí a Dios no tocar a otra mujer”
Contenido GEC