EL FIN DE LA PESADILLA. La villana de Al fondo hay sitio, Claudia Llanos ‘La Mirada de Tiburón’ murió abatida a manos de Francesca Maldini, en un impactante capítulo de la popular teleserie de América. Junto a Diego Montalbán, la millonaria sepultó el cuerpo de la principal antagonista de la serie durante varias temporadas.
Llanos, quien es interpretado con gran acierto por la Úrsula Boza, se había convertido en la antagonista principal de personajes como Francesca Maldini y otros. Ganándose incluso el repudio de los seguidores de AFHS.
En esta ocasión, ‘La Mirada’ había planeado acabar con la vida de Francesca a balazos, debido a que un veneno que le habían suministrado en sus alimentos no acabó con ella. Solo la había dejado parapléjica.
Sin embargo, Francesca se encontraba bien y en un descuido de ‘La Mirada de Tiburón’ la encañonó. Ante su negativa a entregarse, finalmente Francesca Maldini terminó por dispararle en varias oportunidades.
Junto a Diego Montalbán, enterraron el cuerpo de ‘La Mirada de Tiburón’ sin alertar de lo ocurrido a las autoridades, por razones que no quedaron claras. Los dos decidieron guardar el secreto.
Sin embargo, cuando todos daban por fallecida a la ‘La Mirada de Tiburón’, en una escena al final de este episodio de Al fondo hay sitio, una mano sale de la tierra y toma una pierna de el personaje interpretado por Giovanni Ciccia.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC