El actor , quien interpreta a ‘Gaspar’ en la serie Al fondo hay sitio comentó que le gustaría que haya boda con la ‘Teresita’ (Magdyel Ugaz) y se haga en Cañete, y a ritmo de cajones. Además, viene participando en el musical ‘Nací para quererte’ que se presenta en el Teatro Segura.

Mira también:

“Tengo 37 años, he trabajado en muchos proyectos pero el poder de la pantalla es grande pues ahora salgo a la calle y todos me dicen ‘Gaspar’. Es algo que disfruto, abrazo y sonrío, me siento muy agradecido. Y ahora mi personaje le ha pedido matrimonio a Teresita, así que creo que se viene el matrimonio y debería ser en Cañete, para disfrutar con cajones y mucho zapateo” comentó Alejandro Villagomez.

Además, contó que viene participando en el musical ‘Nací para quererte’ en el renovado Teatro Segura.

“Soy ‘Valentín’ el capataz que está a cargo de toda la Costa. Es la primera conexión de la gente que trabaja en el campo con los hacendados. Estoy como al filo la navaja, jugando como se dice con el Dios y con el diablo, tratando de tener a la plantación tranquila, pero tratando también de tener a mis superiores tranquilos. Viene a ser como el antagonista de esta parte costera”, dijo el actor.

“HAY QUÍMICA CON MAGDYEL”

Por otro lado, hizo referencia a su trabajo con Magdyel Ugaz en la serie ‘Al fondo hay sitio’.

La ‘química’ es linda, Magdyel es una compañera maravillosa. Disfruto mucho las escenas con ella, con Joel (Erick Elera) y con toda la gente de ‘Al fondo hay sitio’”, afirmó Alejandro, quien participa en la obra musical ‘Nací para quererte’ que se presenta en el Teatro Municipal y donde tiene el personaje de un capataz que ‘quiere estar bien con Dios y con el diablo’.

Por su parte, Magdyel Ugaz indicó que se divierte mucho interpretando al personaje de la ‘Teresita’ en ‘Al fondo hay sitio’ y no siente que esté encasillada.

“Leo esos comentarios (sobre lo que se sentiría encasillada con el personaje), pero creo que la ‘Teresita’ me regala muchas cosas que una no lo puede expresar en las escenas. A nivel personal, siento que me pone a prueba y me puso a prueba desde muy jovencita, porque he odiado, amado, vuelto a odiar y amar al personaje. Ahorita, la quiero mucho y siento que sigo aprendiendo de ella. Si bien es cierto, hay momentos en que también quisiera que la ‘Teresita’ haga otras cosas, pero es el personaje, acepto la historia y trato de defenderla con mis herramientas”, precisó Ugaz.

TE PUEDE INTERESAR:



Contenido sugerido

Contenido GEC