¿TODAVÍA LE DUELE? Youna, expareja de, llamó la atención de sus seguidores de redes sociales al compartir una peculiar historia con un mensaje de motivación, que muchos consideran que estaría dirigido para la hija de Melissa Klug.

Samahara Lobatón muestra su departamento de estreno

A través de Instagram, el barboero hizo una reflexión sobre las personas que llegan a nuestras vidas y no nos valoran. “Trátalos bien... Si te tratan mal, aléjate. Respeta, si no te respetan, aléjate. Ayuda de corazón, si no lo valoran, aléjate”, fue la primera parte de su largo mensaje.

Mira también:

Además, indicó que pese a que alguien te haya ‘pagado mal’, no debes desearle el mal, pues el karma hará que se te regresen las malas intenciones. “Brinda felicidad, no negatividad. Di palabras positivas, piensa positivo, no hables mal de los demás, no les desees el mal a los demás, ni a tus enemigos. Todo lo que tú des en esta vida, te regresará, a veces el doble o el triple. Tú estás encargado de tu destino, al pasar los días vas creándolo, depende de tus acciones, palabras y pensamientos”, indicó Youna.

Youna lanza misil contra Samahara Lobatón
Youna lanza misil contra Samahara Lobatón

¿SAMAHARA LOBATÓN LE FUE INFIEL A YOUNA?

No se quedó callada. El martes 20 de junio, optó por concederle una entrevista a Magaly Medina. Es así que Samahara Lobatón le respondió en el mismo espacio y decidió contradecir al padre de su hija y dejar en claro que ella no le fue infiel.

Según las declaraciones de Samahara, lo que Youna mencionó es incorrecto y es probable que él esté considerando como infidelidad lo que hizo mientras estaba soltera. La hija de Melissa Klug destacó que en su relación era común terminar y volver a estar juntos.

“Mi relación con Youna siempre ha tenido tiempo en donde nosotros nos hemos separado y luego hemos vuelto. Si en algún momento ha pasado algo ha sido en el momento en el que yo he estado 100 por ciento soltera sin tener nada con él. Cuando yo he estado con él lo he respetado y hemos respetado a nuestra familia y nuestra hija”

Samahara aseguró que el padre de su hija era extremadamente celoso y en varias ocasiones intentó manipularla: “Al ver que era demasiado tóxico y controlarme hasta qué me ponía, creo que ya”.

Lobatón también reveló que el padre de su hija la llamó en varias ocasiones para retomar su relación: Me ha llamado 100 veces desde ayer en la noche para decirme que no salga hoy día, que qué voy a decir, ha llamado a mis hermanas, a mis amigas para decirles que por favor regrese con él”.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC