Adolfo Aguilar fue abodardo por las cámaras de ‘Todo se filtra’ en la alfrombra roja del exitoso musical Planchando el Despecho, el mismo que está protagonizado por Almendra Gomelsky, Katia Condos, Rebeca Escribens y Gianella Neyra.
El conductor de 51 años llegó junto a su colágeno y aseguró que su secreto para siempre llevar una gran sonrisa es estar ‘bien acompañado’, en referencia a su nueva pareja.
Un reportero de Metiche le preguntó sobre la supuesta compra del 30% de las acciones de Latina por parte de Gisela Valcárcel. “No sé porque yo no pregunto esas cosas, soy bien respetuoso”, acotó.
Sin embargo, aseguró que siempre está en comunicación con la Señito y que le encantaría volver a trabajar con ella, aunque si le llega una propuesta de otro lado también la estudiaría. “Uno nunca sabe, yo estoy sentadito atendiendo mi teléfono”, refirió.
Finalmente, Adolfo Aguilar se refirió, a modo de broma, a la supuesta demanda que le habría entablado Cristian Rivero a Latina Televisión, por no haberle pagado su compensación por sus años de servicio en el canal de San Felipe.
“Que me avise Cristian, no sé. No tengo ningún problema con Latina que yo que yo sepa. No sé, habla, avísame, no tengo ni idea, son cosas que no sé, habrá que ver”, concluyó el exconductor de canal 2.
Christian se tapa la cara al ver a Karla como vedette: “Me da orzuelo, a propósito se mueve”
Tilsa aconseja a Ely Yutronic: “Cuando te bañes ponte más jabón, para que te resbale todo”
Contenido GEC