Einer Gilbert Alva León, conocido también como Makanaky, continúa bajo arresto luego que fuera denunciado por desnudarse y mostrar sus partes íntimas en una pollería de San Miguel, mientras se transmitía el partido de Universitario el último lunes. El programa ‘Magaly TV la Firme’ buscó a la persona que lo denunció y obtuvo su testimonio.
El mal llamado influencer fue denunciado por el delito de actos contra el pudor, sin embargo, al ser interceptado por las cámaras de televisión en la comisaría, atinó a justificar su indignante acto al decir que se trata de “la put... fama”.
Omar Herrera es la persona quien denunció a Makanaky y trabajador de la pollería que presenció el hecho del tiktoker. Según información de El Comercio, Einer Gilbert Alva sigue detenido, pero sería liberado en las próximas horas.
“Estábamos viendo y se sube a la mesa, comienza a bajarse el pantalón frente a todos los que estaban comiendo, había niños. Un hincha de la U lo bajó, todo su grupo salió corriendo y cuando regresó, regresó sus amigos, comenzaron a querer pelear. Su grupo de amigos de Makanaky lanzaron dos botellas de vidrio llegando cerca a niños”, dijo.
MAKANAKY PODRÍA RECIBIR 4 AÑOS DE CÁRCEL
El Tiktoker Makanaky volvió a hacer noticia, pero de la mala en internet. Esta vez se bajó el pantalón y mostró sus genitales en una pollería delante de decenas de hombres, mujeres y niños. Incluso, intentó agredir a los adultos que le recriminaban su actitud.
El sujeto, que meses antes había confesado la violación de una menor de edad, podría ser condenado esta vez a una pena no menor de dos años ni mayor de cuatro, por actos contra el pudor.