Thais Casalino, quien entrevistó a Melissa Paredes para ‘Mujeres al mando’, afirmó que la actriz le pareció una mujer valiente y sincera y le contó que se sintió maltratada en ‘América hoy’. Además, reiteró que en el momento del ampay con el bailarín Anthony Aranda ella estaba separada de Rodrigo Cuba.
LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes oficializa a bailarín en ENTREVISTA: “Hace un mes somos enamorados”
“Es la primera vez que yo tengo un acercamiento con Melissa y me pareció, de primera impresión, una chica valiente, segura de sí misma y luego, cuando la fui conociendo a lo largo de la entrevista me pareció que era real y que quería contar su verdad, su historia, su versión”, afirmó
La encontré tranquila, feliz.
Sí y se lo pregunté también. Me dijo que se sintió vulnerada en ese momento, supongo que después de una situación así estaba como en shock y no supo construir adecuadamente sus argumentos. Ella pensó que le iban a dejar un espacio para poder hablar y, sin embargo, lo que hicieron, como lo dice en la entrevista, fue como juzgarla y atacarla de frente. Ella dice que estuvo 4 a 5 días como en shock porque no entendía lo que estaba pasando porque su verdad es la que siempre ha dicho desde el comienzo: Que estuvo separada.
Más allá de protegerla, le iban a dar el espacio para contar su verdad. Sin embargo, la atacaron y juzgaron, es lo que ella sintió. Después de eso ya no quiso hablar más porque se sentía insegura de todo.
LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes reflexiona tras su ampay: “Al hombre se le aplaude, pero nosotras tenemos que ser perfectas”
De eso también hablamos mucho, quienes más la juzgaron, señalaron y criticaron fueron las mujeres. He visto todos los comentarios después del lanzamiento de la promoción y son terribles, y son mujeres las que escriben. Lo único que pedimos es que la escuchen y después saquen sus propias conclusiones, pero no de frente ataques, señales y lapides a una persona... no es justo que te quieran invalidar por un hecho que ni siquiera sabemos en el contexto en que ha ocurrido, solo ella (Melissa) y él (Rodrigo Cuba) lo saben.
Bueno, esto es solo la entrevista, pero por lo menos estará de invitada esta semana. Y sí comentó sus ganas de querer trabajar porque se le han cerrado un montón de puertas.
Y mientras Melissa contará su ‘verdad’ en Latina, Rodrigo Cuba, a través de sus redes sociales, oficializó a Ale Venturo al publicar una foto de ambos disfrutando de un día de playa. Además, el programa ‘Amor y fuego’ en su promoción lanzó imágenes de la parejita dándose apasionados besos en su departamento.
Contenido GEC