Luego de haber tenido una aplaudible participación en el Miss International 2022 -donde quedó como segunda finalista-, Tatiana Calmell del Solar hace su debut en el cine con un rol protagónico en la película ‘Bienvenidos al paraíso’; y comentó que “hay prejuicios por ser modelo”.
Tatiana consideró que este es su regreso a la actuación, ya que en el 2020 tuvo una participación en la serie ‘Princesas’, y que no pudo seguir desarrollándose porque se dedicó a representar al Perú en dicho certamen de belleza internacional.
“Estoy súper contenta por mi incursión en el cine y con el proyecto. Sé que se divertirán mucho con la película. Siento que he logrado muy bien el personaje. He visto el resultado y lo he disfrutado mucho”, refirió Tatiana Calmell del Solar.
La actriz comparte roles con destacados actores como Katia Condos y Bruno Odar, quienes interpretan a sus padres. “Ellos son mis padres en la película. Ha sido un lujo compartir con Bruno y Katia, súper profesionales”, añadió la actriz.
En la película ‘Bienvenidos al paraíso’, Tatiana dará vida a ‘Kiki’, una joven perteneciente a una familia adinerada que se enamora de ‘Lucas’, interpretado por Andrés Salas, un emprendedor de un estrato social diferente. La película peruana, dirigida por Ani Alva Helfer, se estrenará este 28 de marzo.
“Con mi personaje tengo ciertas cosas en común porque es una mujer fresca y no le importa el qué dirán. Es apasionada y sigue su intuición. Así que me siento muy identificada”, comentó.
“HAY PREJUICIOS POR SER MODELO”
Tatiana también sostuvo que hay mucho prejuicio de que la gente que modela no es para la actuación. Sin embargo, dejó en claro que los límites lo ponen uno mismo y con preparación todo se puede. En su caso, subrayó que decidió ampliar su carrera artística a la actuación y lo disfruta.
“Hay muchos prejuicios por ser modelo, pero esto es un paso muy cercano para la actuación. Ser modelo es estar en el ámbito artístico. A mí me encanta la idea de haber evolucionado. A mucha gente la encasillan diciendo: ‘tú eres modelo’, pero los límites lo ponen uno mismo. Cada uno debe realizar lo que le hace feliz”, dijo Tatiana.
Firme en su decisión de seguir en la actuación, Tatiana expresó que ahora le gustaría participar en una obra de teatro, mientras se seguirá preparando con cursos en el extranjero. “Tengo ganas de seguir aprendiendo”, resaltó.
Además, tiene planeado buscar oportunidades en la actuación a nivel internacional. Uno de los países que le seduce es México.
TE PUEDE INTERESAR:
Doña Peta no posó junto a Ana Paula en estadio, pero sí habló de sus nietos: “Se parecen al papá”
Yahaira Plasencia: Jair Mendoza, Farfán, infidelidades, “errores”, ‘Al Sexto Día’ y más
Luigui Carbajal recuerda que expareja lo controlaba: “Viví relación tóxica”