La exvedette Susy Díaz respaldó a su hija Florcita Polo tras la denuncia por maltrato físico y psicólogo que le interpuso Néstor Villanueva en agravio de su hijo y dijo que ‘la verdad siempre sale a la luz’.
“Florcita está conmigo y siempre la apoyaré. Existe la justicia divina y, como dice el mandamiento, ‘no mentirás, sino castigo divino tendrás’. Lo bueno que los bebés están felices, hacen sus tareas. Siempre les aconsejo que cumplan los mandamientos, que hay honrar a la madre y al padre. Son buenos chicos”, expresó Díaz.
¿Néstor ha intentado comunicarse con ustedes?
No, hay un impedimento del Poder Judicial que no puede acercarse en un radio de 100 metros.
Debes estar angustiada...
Lo único que espero es que el proceso termine pronto, la verdad siempre sale a la luz. Deseo que mis nietos crezcan en un hogar donde haya paz, amor, respeto, para que sean muy felices.
SUSY LLAMA ‘EL CUCO’ A NÉSTOR VILLANUEVA
Recordemos que hace unos días, Susy Díaz fue invitada a ‘América hoy’ para hablar acerca del impedimento que tiene Néstor Villanueva para ver sus hijos. Como se sabe, Flor Polo Díaz reveló que el cantante no puede acercarse a sus hijos.
La exvedette dejó entrever que no paso a su exyerno al decir que prefiere que su familia no hable de él cuando están reunidos. Además, indicó que lo considera un ‘cuco’.
“Yo soy muy respetuosa del Poder Judicial, hay un documento, un impedimento de que se acerque a 100 metros, entonces hay que cumplir lo que está en el documento”.
“Hay muchas cosas que han pasado en la casa, en mi casa nunca tocamos ese tema porque es como si hablara del ‘cuco’, entonces yo digo cambien ese tema, no hablemos. Yo quiero que en mi casa haya paz y tranquilidad”, reveló Susy.
TE PUEDE INTERESAR
- Farid Ode: “Me hice el conchudo, el que no trabajaba, pero siempre fui chamba y ya colgué los chimpunes”
- Segundo Cernadas habla sobre el fin de su matrimonio con Gianella Neyra: “Fue el momento más difícil de mi vida”
- Greissy Ortega toma radical decisión tras pelea con Milena: “Va llegar a los 50 y pasará al olvido... que agradezca que le doy vigencia”