decidió emprender acciones legales contra Monique Pardo y le envió una carta notarial solicitando una rectificación, después de que insinuara su implicación en los mensajes de extorsión que ha recibido recientemente.

Mira también:

“Actuando con pleno desprecio a la verdad, a sabiendas de la falsedad de la información propalada antes los medios de comunicación, donde señala que mi persona tendría responsabilidad en un hecho delictivo de muy grueso calibre, como el delito de extorsión, afirmaciones que son inaceptables y falsos desde todo punto de vista”; se lee en la promera parte del documento.

En ese sentido, la progenitora de Florcita Polo expresó que las declaraciones de la exvedette han dañado su reputación, por lo que le requiere una rectificación en un plazo de 24 horas.

Emplazamos para que dentro de las 24 (veinticuatro) horas de notificada la presente Carta Notarial nos dé respuesta, se rectifique en el mismo medio de comunicación que realizo dicha aseveración que han dañado mi honor y reputación”; expresó.

¿Qué dijo Monique Pardo para que Susy Díaz le mande una carta notarial?

Monique Pardo realizó una denuncia en la que afirmó que ha sido víctima de extorsión, ya que unos individuos le exigieron un millón de dólares para evitar supuestos atentados en su contra. Durante una entrevista con Perú21, mencionó que sospecha que algunas mujeres envidiosas podrían estar detrás de esta amenaza.

“En las llamadas, los delincuentes dicen que hay mujeres que me odian y que me han mandado a matar. En la primera oportunidad dijeron que eran dos, pero la última vez gritaron el nombre de una persona bastante desagradable para mí (Susy Díaz). No la cuento entre mis amistades, pero en el video dicen que una mujer me ha mandado a matar y que le pagó mil dólares”, sostuvo.

Monique Pardo denuncia ser víctima de extorsión, delincuentes le exigen un millón de dólares
Monique Pardo denuncia ser víctima de extorsión, delincuentes le exigen un millón de dólares

TE PUEDE INTERESAR:

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC