Susy Díaz estuvo como invitada en el reciente episodio de ‘Concept Studio Podcast’ que se transmite por YouTube donde hizo de las suyas con sus bromas y dietas, pero también se puso seria al revelar su teoría de por qué Keiko Fujimori no ha podido ser presidenta del Perú.
“Todos los presidentes, sus nombres o sus apellidos tienen ‘L’. Pedro PabLo Kuczynski tiene ‘L’; Pedro Castillo tiene ‘L; ALan García ‘L’; OLLanta HumaLa ‘L’. Todos con ‘L’. Inclusive, Dina BoLuarte ‘L’, pero Keiko Sofía Fujimoria Higuchi no tiene ‘L’”, indicó inicialmente.
“Lamentablemente por eso es que nunca ha ganado”, agregó. Y cuando fue consultada sobre si ella quiere ser presidenta, la mamá de Florcita Polo respondió fiel a su estilo: “No tengo la ‘L’, y con las justas administro mi vida y voy a administrar un país... Pues no”.
Podría volver a postular al Congreso
En medio del revuelo que ha causado el anuncio de su película ‘Susy, una vedette en el Congreso’, que se estrenará a finales de este año y que ya lanzó sus primeras imágenes, Susy Díaz acaba de confirmar sus intenciones de volver a incursionar en la política peruana.
En una reciente entrevista que ofreció a Perú21, la exvedette reveló: “Tengo la invitación de dos partidos grandes y estamos en conversaciones. (¿Entonces podríamos verte en las próximas elecciones?) Sí, Dios mediante, aunque no tengo la desesperación de regresar al Congreso otra vez, porque ahorita la política está movida”.
La exvedette, que durante su primera gestión congresal trabajó en 120 propuestas de proyectos de ley y consiguió 32 leyes aprobadas, tiene claro lo que quiere de llegar al Parlamento. “Se tiene que trabajar en poder frenar estos feminicidios que está preocupando bastante. Eso es lo que me da tanta pena de ver tantos casos así”, comentó.
TE PUEDE INTERESAR
- ‘Peluchín’ fulmina a Sofía Franco por asistir a ‘América hoy’: “Hace casting como diciendo ‘contrátame Farisela’”
- Paco Bazán y su mensaje a Magaly por la pérdida de su padre: “Gracias a él es la número uno del país”
- Rosa Fuentes minimiza relación que tuvo con Hurtado: “Al final, la capitana del barco siempre fui yo”