La competencia en “La Gran Estrella” se pone más intensa, y mientras los competidores demuestran todo talento sobre la pista de baile, las reinas del reality, conducido por Gisela Valcárcel, también hacen todo lo posible para defender a los miembros de su equipo.
LEE TAMBIÉN: Sentenciado no acepta crítica de Sergio George y se lo dice EN VIVO: así reaccionó el productor
Durante la tercera gala, Susan Ochoa sorprendió a todos en el set tras ningunear a Yahaira Plasencia señalando que fácilmente podría ser reemplazada en “La Gran Estrella”, y que Edson Dávila podría ser su sucesor.
Todo inició cuando la intérprete de “Frente a frente” hizo un reclamo en vivo al señalar que ‘Giselo’ la había amenazado con quitarse su lugar en el reality. “Yo quiero hacer una queja, él ha querido sentarse en una de estas sillas, pero yo le quiero decir que en mi silla para que tu te sientes está bien bravo, te puedes sentar en la de Yahaira porque el ‘ataca Sergio’ le sale mejor que ella”, señaló Susan.
Gisela Valcárcel retornó a la pantalla chica el último 6 de agosto luego de estar ocho meses fuera del aire tras el término de la última edición de “El artista del año”, el cual tuvo como ganadora a Ruby Palomino.
La popular ‘Señito’ regresó con un renovado formato que busca mostrar a grandes talentos, quienes a su vez lucharán y mostrarán lo mejor de su faceta artística en busca de su ansiada internacionalización.
Los participantes de este nuevo reality de canto competirán semana a semana con el objetivo de llegar a la gran final. Durante la competencia, cada uno de ellos tendrán como guía a destacados artistas como Micheille Soifer, Susan Ochoa, Ruby Palomino y Yahaira Plasencia.
TE PUEDE INTERESAR
¡Chau, Paolo! Alondra García posa junto a Vadhir Derbez y su familia en yate: “Momentos bellos”
Rossana lanza tremenda cachetada a Zumba porque le ‘robó un beso’: “Me pasé, me duele la mano”