Susan Ochoa anunció la ruptura de su relación con Edgar Ferrer. La pareja mantuvo una relación amorosa de más de 18 años, de la cual nacieron sus tres hijos. La cantante empleó sus redes sociales para explicar a rasgos generales los motivos de la separación de su aún esposo.
En su comunicado, Susan Ochoa explica que se separó con Ferrer por causas personales: “Por motivos personales y familiares dejo este comunicado, y también sabiendo que ustedes, mis verdaderos fans, me han visto avanzar paso a paso y conocen parte de mi vida”.
Ochoa también resaltó el tiempo compartido con él y reconoció que es un buen hombre y excelente padre para sus hijos: “Sé que eres un buen hombre y el mejor padre que mis niños hayan podido tener, solo espero que esta cordialidad de trabajo y respeto por ser quienes somos, siga”.
Por último, les pidió a sus seres queridos que asuman su actual situación: “A nuestros familiares decirles que no lo tomen con tristeza este comunicado, ya que este episodio ha sido superado hace mucho tiempo atrás. Lo mejor para los dos en nuestros diferentes caminos”.
Cabe resaltar que en el año 2021, la pareja enfrentó una crisis matrimonial que los llevó a separarse por unos meses y hasta hace unos días habían grandes rumores acerca de una ruptura, algo que se confirmó esta mañana por Susan Ochoa.
Además de ser su esposo y el padre de sus tres hijos, Dante Ferrer también es su mánager y el principal apoyo en su carrera musical. A principios de 2021, durante una entrevista para América Televisión, Susan presentó a Ferrer y a sus pequeños desde su hogar en San Martín de Porres, donde Dante expresó sus sentimientos hacia ella.
“Con Susan estoy 16 años, hemos tenido altos y bajos, pero seguimos juntos por el amor que nos tenemos, por el amor a nuestros hijos, a nuestra familia y ahora más en estas fechas, de todas maneras. Es una mujer que se ha hecho amar, pero a más no poder, definitivamente que sí”, expresó para el programa “En Boca de Todos”.
Contenido GEC