La modelo se considera una mujer apacible, pero si la buscan saca el ‘barrio’ y te ‘cuadra’. Ella es una mujer con clase y calle. Ahora nos cuenta de sus aspiraciones y la relación que mantiene con el sonerito César Vega.

Mira también:

“Yo soy del Cercado de Lima, por Mirones, soy del barrio de ‘Machín’ (Carlos Alcántara), por la avenida Venezuela, la chancadora. Tengo calle, iba al mercado a comprar mi ponche de 50 céntimos. Olvídate, fui una piraña de niña, aunque no parezca”, nos cuenta Suheyn.

Te las sabes todas, o sea, no te pueden engañar...

No, desde chica siempre tuve calle, es difícil que me engañen, ya me las sé todas.

Has retomado tus actividades, trabajo, incluso vas a lanzar tu podcast…

Sí, el podcast se llama ‘Drama Club’. También he retomado mis estudios de Psicología, me falta poco para terminar. Espero volver a los concursos de belleza y me gustaría conducir un programa de televisión.

¿Cómo decides ingresar al mundo del modelaje?

Fue un golpe de suerte porque yo trabajaba en un restaurante de comida rápida y siempre me decían: ‘Tú debes ser modelo’. Un día se me ocurrió ir a un casting, ya habían cerrado, pero me vio un chico que estaba allí, y me hizo el casting, quedé y concursé en el Elite Model. Fui modelo de alta costura, estuve en diversos concursos, revistas, luego me metí al Miss y ahí encontré mi pasión.

Suheyn Ciprian quiere regresar a los concursos de belleza
Suheyn Ciprian quiere regresar a los concursos de belleza

Pero después dejaste el modelaje y los reinados por ser mamá...

Sí, quería dedicarme más a mi hijo. Dejé muchas cosas por ser mamá en realidad.

Y te quitaron la corona...

En ese momento estaba en una depresión fuerte y tener a mi hijo me salvó.

¿Eres una mujer fuerte?

Los momentos difíciles son para aprender, yo lo veo de esa forma, siempre que me ha tocado vivir algo duro, difícil, siempre digo: ¿por qué pasó eso?, ¿qué debo aprender, ¿por qué viví esto? Más que lamentarme, lo tomo como un aprendizaje.

Suheyn Cipriani no tiene comunicación con César Vega

Como lo que sucedió entre tú y César Vega. Él ve a su hija, ¿eso quiere decir que llevan la fiesta en paz?

Nosotros no tenemos ningún tipo de comunicación desde el día del problema. Todo lo que tenga que coordinar sobre mi hijita, lo veo con su mamá por las medidas de restricción y todo. Al día de hoy, soy una mujer que jamás impediría que ninguno de mis hijos tenga relación con su padre, independientemente de lo que haya pasado.

¿No han retomado su relación?

Nosotros no estamos juntos, mucha gente piensa eso, que él me está rogando para regresar, pero tampoco. Simplemente creo que cada uno está sanando y creciendo en lo suyo.

¿Sigues con tus terapias?

Una vez por semana voy al psicólogo y también una vez al mes con la psiquiatra. Después de todo lo que pasó, es una herida en mi corazón que tengo que sanar con el tiempo. Recién han pasado tres meses y poco a poco voy a lograr estar bien.

Una separación es un proceso...

Creo que ninguno de los dos pensó que iban a pasar estas cosas. Estoy tranquila, espero que él también. Yo deseo que le vaya bien, que sane y mejore.

Parece que está cambiando, ya no se le ve en los conciertos ‘sazonado’...

Es una persona que cometió muchos errores y los está enmendando, está yendo a terapia, tratando de ser mejor, quién soy yo para juzgarlo.

Nunca es tarde para corregir nuestros errores...

Nunca es tarde para hacer las cosas bien y en Dios tenemos mil y una oportunidad. Mientras él quiera mejorar y sea buen padre, todo bien.

¿Sigues creyendo en el amor?

No tengo cabeza para el amor, tengo dos hijos, trabajo y estudio, estoy sanando un corazón roto. Cómo podría pensar en el amor si aún no termino de curarme por así decirlo. Tal vez mucho más adelante.

César Vega y la modelo Suheyn Cipriani
César Vega y la modelo Suheyn Cipriani

¿Sabes separar el ser mujer y madre?

Las cosas que yo haya podido vivir con César en mi relación son mías, yo como Suheyn mujer, mamá, es completamente separado. Mientras sea un buen padre con mi hija va a tener mi respeto, voy a estar feliz que esté bien y todo lo bueno para él. Puedo estar molesta con él, triste, con el corazón roto, pero jamás me voy a meter en la relación de padre e hija.

Algunos personajes de la farándula deberían copiar eso...

Es algo muy difícil, complicado, doloroso, pero hay que priorizar lo de tus hijos. Yo lo he logrado porque llevo terapia, me cuesta, pero no es negociable para mí. A mí me duele ver en la televisión cuando ponen a los hijos de escudo o empiezan a pelear. Los hijos no son un arma de guerra, son lo que nosotros debemos cuidar.

Dejas en claro que nadie tiene por qué levantarte un dedo y no hay que callar...

Claro. Mi historia con César es algo que va a quedar entre nosotros, algo que no me gustaría que se sepa nunca por respeto a mi hija, y simplemente quiero que él mejore, esté bien y cambie sus errores por sus hijas, por absolutamente nada más.

Como pareja no funcionó, pero hay un lazo que los une y podrían llevar una relación cordial...

El tiempo lo cura todo. Si él sigue llevando las terapias y haciendo las cosas bien, que espero lo esté haciendo, la verdad, no tengo ningún problema en llevar una relación cordial en un futuro. Obviamente mi hija va a crecer y quiero que sea feliz.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC