Stephanie Valenzuela recordó en su blog 'Llámame Steph' cómo fue la primera vez que le dijo a alguien ‘Te amo’ y a su vez explicó que al escribir sobre sus primeros amores, estaría dando a conocer las primeras veces que le rompieron el corazón.
“Una Stephanie sin desilusiones, con el corazón completito, sin precaución y sin miedo” escribió Stephanie Valenzuela, quien se acordaba cómo era a sus 15 años.
La modelo Stephanie Valenzuela, cuenta que sus historias de amor han sido duras y escandalosas, pero a pesar de todo sigue de pie, ha aprendido a sobrellevar las cosas y ahora esto forma parte del baúl de sus recuerdos.
“Aprendí a valorar a las personas, aprendí a darme cuenta quién es dañino para mí, aprendí que placer no es amor, que es muy fácil que te mientan y te hagan creer cosas (y quizás aún me la vuelvan a hacer)” escribió Stephanie Valenzuela.
Luego de sus reflexiones, Stephanie Valenzuela recordó que a los 13 años le empezó a gustar un chico mayor, aunque él empezó molestándola para al final estar con su mejor amiga e incluso a pesar de que le atraía ella les hizo 'el bajo'.
Stephanie Valenzuela también contó que la primera vez que dijo ‘te amo a todo pulmón’ fue a su primer enamorado a los 15 años, y pese a no ser muy guapo, ella estaba enamoradísima de él.
Stephanie Valenzuela recuerda que el apodo de su ex era ‘El cholo’ y para ella él era el amor de su vida, hasta que se enteró que tenía que irse a vivir a Estados Unidos y cuando finalmente se fue ella sufrió muchísimo, pero con el tiempo la relación cambió y hoy son grandes amigos, aunque aún el olor de su perfume y una canción de Pedro Suárez-Vértiz pueda hacerle recordar aquellas épocas.
A pesar de las decepciones, Stephanie Valenzuela considera que el amor es algo maravilloso y que vale la pena arriesgarse por él. Asimismo, ha decidido revelar que próximamente podremos saber cómo fue la historia 'de telenovela' con su actual novio, por voz propia.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.