La bailarina y cantante Sofía Cavero lamentó el fallecimiento de Thaina Fields, con quien trabajó en la productora Milky Perú.

Mira también:

Ya trabajé con ella por tres años en la productora. Después tomé la decisión de salirme y le dejé el mensaje que abra los ojos, que debería salir también porque, pero estaba aferrada a la productora. Yo la entiendo y me pongo en su lugar porque la deben de haber humillado bastante. Se veía tranquila, era hermosa, se vestía bien, pero las apariencias engañan porque por dentro se sentía mal, deprimida”, señaló.

Como dices ‘la procesión se lleva por dentro’...

Sí, yo sentía que estaba mal por dentro. Incluso me contaron que quería sacar un tema, al estilo de ‘Las vengadoras’ para sus seguidores en los shows, pero ese proyecto nunca se dio. Ella era una mujer bella, talentosa, tenía mucho que demostrar, pero definitivamente le ganó la depresión

Thaina contó que sufrió de abusos y mucho bullying en las redes.

Me decían que ella salía con sus hijos al mercado a hacer sus compras y había seguidores que empezaban a molestarla, a decirle cosas obscenas. No tenía una vida normal porque ella ha grabado muchas películas, más que yo, y no estaba bien que los exponga (a sus hijos), pero ella no se daba cuenta.

Ella era la imagen de esta productora de cine para adultos...

Sí. La productora le prometió que la iba a volver un artista internacional, grande, ella confió y siguió grabando para ser la mejor, destacó de todas porque fue la que grabó más pero no se dio cuenta que la estaban utilizando porque cuando una entre al mundo del cine para adultos, es difícil que te vean como artista.

La misma situación pasarán muchas chicas que trabajan en esta productora.

Sí. Yo conocía a Estephany Queen, que grabó ahí también, y me dijo que tenía que aguantar todo el bullying de los hombres de ‘¿cuánto cobras?, ¿quiero que los hagas así?’, una cosa de locos. El hombre si te ve en la película de adultos ya piensa que tú vas a ser su objeto y una simplemente está haciendo una escena, es algo profesional. La gente lo toma con mucho morbo y no mide sus palabras, nos escriben de una manera acosadora y, a veces, eso nos choca, nos afecta.

Y eso le pasó a Thaina.

Estoy indignada. Ella tenía mucho que dar, yo la veía como una entrevistadora, presentadora, tenía la capacidad de interactuar con el público. Y creo que no tuvo gente a su alrededor que la apoye emocionalmente, si yo hubiera estado en Trujillo podría aconsejarle de buena manera para que salga de ese mundo, es difícil, yo sufrí demasiado.

¿Tú también eres de Trujillo?

Mi familia es de Trujillo. Yo me críe en Lima, pero siempre viajaba a Chepén, a Trujillo y he dejado de ir desde que grabé con Milky. Mi familia no sabía (lo que estaba haciendo), pero una que otra tía se enteró entonces como que me da un poco de vergüenza y dejé de comunicarme con la familia por ese motivo.

¿Y tú cómo saliste del mundo del cine para adultos?

Tomé la decisión drásticamente, me dije ‘yo voy a ser artista, me voy a enfocar ahorita en mi música, en mi producción’ yo ahora voy a participar en una película con el director que hizo la cinta de Melcocha. Es difícil, los hombres me escribían todos los días diciéndome ‘no sé para qué te cambias a ser cantante, actriz de humor si solo sirves como actriz de cine para adultos’. Eso me ponía mal, he llorado, pero me propuse demostrar que sí puedo.

TE PUEDE INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC