La modelo Shirley Arica fue invitada al programa Cuéntamelo Todo para hablar acerca de sus problemas con su aún esposo Pio Dean. La integrante del reality Combate pidió disculpas al programa y a sus panelistas por su exabrupto. El momento más tenso de la entrevista fue cuando su suegra llamó al programa.
La mamá de Pio Dean, Roxana, indicó que Shirley Arica es una fresca por estar sentada en el programa. La señora indicó que la hija de la modelo iba a sufrir cuando vea lo que hace su mamá con otros hombres.
Shirley Arica evito pronunciarse, pero se notaba que las palabras de su suegra la incomodaban y la hacían sentir mal. Durante el programa también se reveló que la señora Roxana le dijo a la modelo que su hijo sólo iba a pasarle 300 soles semanales.
La modelo indicó que ella no quería un hombre millonario y que nunca le pidió 5.000 soles para los gastos de la bebé a Pío Dean. "Cuando yo lo conocí, él tenía un negocio de polos, pero al poco tiempo se quedo sin trabajo, conmigo tuvo todo gratis", indicó Shirley Arica.
NOTICIAS SUGERIDAS
Contenido GEC