Erick Delgado fue el reciente invitado en ‘La Fe de Cuto’, en donde recordó pasajes de su trayectoria con Sporting Cristal y también en otros clubes peruanos. Así, el popular ‘Loco’ rememoró con Cuto Guadalupe sus vivencias cuando militaba en el Juan Aurich de Chiclayo, ciudad en la que tuvo la oportunidad de conocer a Sheyla Rojas antes de ser famosa.
Sheyla Rojas está ligado al mundo mediático desde hace años gracias a su participación en Esto es Guerra. Sin embargo, su belleza llamó la atención de futbolistas inclusive desde antes de sus apariciones televisivas, como reveló Erick Delgado en una anécdota.
Cuto Guadalupe recordó con Erick Delgado el tiempo que compartió vestuario con el fallecido Gianfranco Espejo en Chiclayo. Ante ello, el exarquero recordó cómo el desaparecido volante era ‘caserito’ de una tienda de ropa deportiva para intentar conquistar a una vendedora. ¿De quién se trataba? Nada más ni nada menos que una joven Sheyla Rojas.
“Paraba en la tienda de Adidas, te acuerdas quién vendía las zapatillas, la Sheyla (Rojas) era la que vendía ahí, ella trabajaba en Adidas, y Gianfranco le puso la puntería de una. Me acuerdo de esa situación porque así fue que la conocí”, aseguró en la reciente entrevista en ‘La Fe de Cuto’.
Tras ello, reveló que fue tanto el gusto que tuvo por dicha ciudad que decidió mudarse allá y vivir durante tres años “Pero en Chiclayo hay buen clima, buena comida, una locura, siempre me trataron súper bien, tanto así que volví y al final viví tres años de mi vida en Chiclayo. Después de Cristal vuelvo a Chiclayo y siempre la pasé bien y comes rico”, sentenció.
Contenido GEC