Angie Arizaga rompió su silencio después de varios días de ausencia en la TV y en redes sociales. La 'Negrita' estuvo envuelta en un escándalo con su ex Nicola Porcella tras la difusión de unos videos de ambos en una discoteca.
En las imágenes, se ve cómo el exchico reality levanta la voz y muestra una actitud agresiva contra la guerrera. Ante esto, él fue retirado de Pro TV y América Televisión y se presentó en El Valor de la Verdad para contar su versión de los hechos.
Angie Arizaga, por el contrario, prefirió el silencio. Recién el último martes 27 de agosto, una semana después de la difusión de los videos, decidió enviar un mensaje a través de sus redes sociales.
En la publicación, la 'Negrita' confirmó que se ha tomado un tiempo de la TV y agradeció a América Televisión por el apoyo. Además, indicó que estaba trabajando de manera privada en su crecimiento personal.
Una de las personas que le mostró todo su apoyo fue su amiga Sheyla Rojas. Pese a que ella se encuentra en el extranjero, la rubia le escribió un extenso texto donde le reiteraba su cariño y le enfatizaba que merecía ser valorada.
"Siempre estaré celebrando tus victorias y apoyándote en los momentos difíciles para sacarte una sonrisa porque así me gusta verte siempre: feliz, trabajando y saliendo adelante. Tienes un alma buena y noble que solo merece ser valorada, apreciada y tratada como una rosa", escribió en su mensaje la conductora.
Además, 'Shey Shey' le recordó que en estos momentos difíciles solo le importe su familia y no escuche a personas que se 'jactan de ser ejemplo de algo'.