Rompe su silencio. Ángela Curich, la maquilladora y mejor amiga de Sheyla Rojas, se presentó en el programa de Karen Schwarz ‘Modo Espectáculos’, para hablar de los difíciles momentos que le tocó vivir luego de destaparse su relación con Luis Advíncula, minutos después que la rubia lanzara un comunicado donde anuncia acciones legales contra quienes dañaron su honor.
En la nota, la maquilladora aseguró que su ‘pinky’ es una muy buena mujer y madre, por lo que tiene que elegir un hombre que valga la pena. “Yo sé lo que le gusta a ella y siempre vamos a lo seguro. El chico que esté con ella tiene que ser el paquete completo”, indicó.
Asimismo, indicó que está soltera y que busca una pareja que, primero, sea soltero, y tenga estabilidad económica para ‘la inversión’ que demanda mantener su belleza. “Lo de inversión es una broma entre amigas”, se defendió desde el set.
Por otro lado, Angela contó que Sheyla Rojas pasó por momentos muy difíciles tras las imágenes y chats que se difundieron sobre el futbolista Luis Advíncula, pues muchos la atacaron y calificaron de interesada.
“La ha pasado muy mal. Las dos primeras semanas, sin mentirte, no sé de qué canales estaban afuera de su casa, queriendo intentar grabarla. Momentos incómodos porque toda la gente quería escuchar lo que ella no iba decir”, indicó.
En ese sentido, reveló que si empezó a subir videos divertidos a sus redes sociales fue porque sus amigas la animaban para que los haga y supere esta mala racha que le tocó vivir. “Sheyla no es interesada, no es una mala madre, en absoluto”, agregó.
Finalmente, sobre las acciones legales que anunció la rubia, presuntamente, para el programa de Magaly Medina, indicó que 'las personas que se equivocaron van a tener que asumir lo que hicieron, es una violación a la intimidad. Se expuso algo en un contexto que no tenía nada que ver... yo hablo cosas peores con mis amigas ‘las incomprendidas’ de WhatsApp. “Parecen cosas sin sentido pero son bromas”, aclaró.