Samuel Suárez usó sus historias de Instarándula para comentar lo que le sucedió recientemente a Millet Figueroa, quien reveló que criminales quisieron estafar a su madre engañándola y asegurando que tenían secuestrada a su hermana.
En ese sentido, el periodista de espectáculos reveló que sus padres también fueron víctimas de este tipo de delincuentes. “Yo les voy a contar lo que me ocurrió a mí. A mis papás los llamaron, hace un buen tiempo, y les dijeron que estaban en la comisaría y que yo había tenido un problema y que iba ir a prisión. En ese momento, le pusieron una voz supuestamente mía llorando y pidiendo que me saquen de ahí. Y mi papá lo primero que hizo fue depositarles más de 8 mil soles. Yo estaba trabajando normal, mientras que mis papás todos preocupados yendo al banco a sacar la plata para poder depositar”, dijo apenado por lo ocurrido.
El popular Samu indicó que se llenó de pena cuando se enteró de lo que les pasó a sus padres y le dijo a su progenitor que hubiera pensado en llamarlo directamente. “Es que en ese momento él juraba que era mi voz y que necesitaba ayuda, no le importó en ese momento nada. Fue una fuerte suma de dinero que lograron sacarle a mi padre. Es que me llama después a preguntarme si estoy bien y ahí recién me contó”. recordó el creador de Instarándula.
Milett Figueroa usó sus redes sociales para denunciar que su madre, Martha Valcárcel, fue víctima de la delincuencia. La modelo contó que criminales quisieron estafarla haciéndole creer que tenían secuestrada a su hermana.
“¡Acaban de llamar a la casa unos estafadores y mamá contesto el teléfono, le dijeron que habían secuestrado a mi hermana y casi le da un infarto! La persona tenía la voz de mi hermana o parecida ella”, dijo la exparticipante de El Gran Chef Famosos en sus historias de Instagram.
Exjefe de Anthony Aranda lo amenaza: “No te conviene que la gente ni tu pareja se enteren”
Contenido GEC