IMPACTANTE. Samantha Batallanos contó que se sometió a una operación de ‘luxación de las costillas’ con el fin de lucir una cintura más diminuta. La modelo afirmó que en la intervención le rompieron, luxaron y hundieron las costillas.
Batallanos brindó una entrevista a la Chola Chabuca en el Reventonazo sobre la relación que ha retomado con Jonathan Maicelo; pero al inicio de la conversación reveló que fue sometida a la intervención.
“Me he hecho unas cositas, que ya me hice antes. Una luxación de las costillas. Las rompen, te las luxan y te las hunden para que la cintura sea mucho más finita”, relató.
Cuando La Chola le preguntó si la intervención era peligrosa, Samantha Batallanos respondió que no si seguías las indicaciones del post operatorio, como no hacer mucho peso, ni entrenar.
Samantha Batallanos reveló que cuenta con el apoyo total de su familia, especialmente de sus padres sobre su decisión de continuar saliendo con Jonathan Maicelo: “Ha hablado con mi papá y él entiende mucho el tema de las relaciones, él quiere lo mejor para mí, lo quiere a él también le da pena que esté sucediendo, esto quiere que estemos bien y le habla (a Maicelo) como un hijo”, comentó la modelo días atrás
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC