PERDIÓ LA PACIENCIA. El cantante Salim Vera dejó ver su molestia luego que Tony Rosado se pase de su horario y no le de el pase para que inicie su presentación, ambos fueron parte de “Reactivate”, festival de música que se realizó el último 22 de julio en los Jardines+Explanada del Parque de la Exposición.
En los videos que circulan por TikTok, Salim Vera realiza un gesto cuando nota que Tony Rosado no se despide y continua cantando. El cantante de rock se toca el reloj, lo que se interpreta como “ya es tiempo”.
Además, luego que el cantante de “Ya Te Olvidé” se despide, una persona del staff del vocalista de Líbido dice: “Tony Rosado CTV”.
Toño Jáuregui, exintegrante de Libido, se alejó de Salim Vera porque -según declaró él mismo- el cantante no respetaba sus decisiones pese a que era el líder del grupo -
“Yo tenía un liderazgo bastante fuerte en todos los aspectos, las decisiones, las canciones, y creo que eso empezó a pensar. Pudo haber tenido una solución, pero Salim ya no quería que mis canciones vayan o decía que mis gustos musicales ya eran diferentes a los de él. Sin embargo, él no tenía propuestas”, declaró a Correo.
Contenido GEC