Ryan Reynolds ha vuelto a evidenciar cuán enamorado está de su esposa, Blake Lively, con quien ya tiene una familia consolidada y dos hijos en común.
Y es que el actor de Deadpool, quizá conmovido por la llegada de su segundo bebé o quizá porque es de aquellos hombres enamorados que adoran compartir con el mundo lo mucho que adoran a sus parejas, confesó a la edición norteamericana de la revista GQ cual fue el momento exacto en el que se dio cuenta que Blake era la mujer de su vida.
‘Estábamos en un pequeño restaurante en Tribeca que abre hasta muy tarde, empezó a sonar una canción y le dije, '¿quieres bailar?'. No había nadie allí, estaba completamente vacío. Y fue uno de esos momentos en los que, a mitad del baile, pensé: 'Oh, creo que acabo de cruzar una línea'. Después la acompañé a casa. Y, bueno, ya sabes, no necesito contarte qué pasó después de eso’.
Asimismo comentó que siempre soñó con formar una auténtica familia americana y que ahora su deseo se está volviendo realidad ante sus ojos. ‘Siempre imaginé que pasaría, y al final ha pasado’, concluyó el actor que además está atravesando un muy buen momento profesional gracias a su taquillera Deadpool.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.