Rossy War y Tito Mauri contaron que su casa se vio afectada por la fuerte lluvia en Chosica.
“El domingo llovió muy fuerte, desde las cinco de la tarde hasta pasada la medianoche. En mi casa todo está bien, pero por la fuerza y el tiempo de la lluvia, se colapsó parte del techo de calamina que teníamos, justamente donde había acondicionado para grabar mis videosaludos, pero no fue nada grave”, indicó Rossy.
“También se rompieron tres canaletas y ya vendrá una persona a repararlas. Ahorita estamos viendo reforzar nuestra casa para estar más seguros. La lluvia fue muy fuerte, como en la selva”, agregó Mauri.
Rossy también aconsejó a los pobladores que tomen precauciones ‘para protegerse’ de las fuertes lluvias y lamentó lo sucedido en el norte de nuestro país.
Presentes en velorio de Tongo
Rossy War y Tito Mauri estuvieron presentes en el velorio de Tongo, el cual se realizó en la sede central del Ministerio de Cultura, ubicado en Av. Javier Prado Este 2465, San Borja, y no brindaron declaraciones a la prensa.
La pareja de esposos, que prefirió optar por el hermetismo en todo momento, llegó al lugar en donde se velaron los restos de su amigo, Abelardo Gutiérrez, para darle las condolencias respectivas a sus familiares.