FUERTE REVELACIÓN. dio su testimonio de . La actriz mexicana echó al peruano al confesar que la criticaba constantemente por su pasado, no la priorizaba y que todo este tiempo había normalizado malos comportamientos. En una entrevista al canal de YouTube ‘Doble G’, la famosa contó su ‘infierno’.

Mira también:

Pinté al hombre perfecto y a la relación perfecta, todo el mundo nos amaban como pareja. Todo se fue a la mierda porque yo ya no lo quiero, le dije que no quiero estar con él... Qué estoy haciendo con un cabrón que no tiene las cosas claras, eso va para 4 años, no sabes si se quiere casar, si tener hijos, qué futuro te espera, qué quieres”, comentó.

Brenda Zambrano contó también que el ‘Potro’ acudió con su suegra para pedirle la mano de su hija, sin embargo, esto ocurrió cuando llevaban una mala relación y sin su autorización. Precisó que fue el exchico reality quien abandonó su casa y que cortó todo tipo de comunicación.

“Ahora sí quería casarse, ir a pedirle la mano a mi mamá sin mi consentimiento, cosas así que ya no estaban ‘padres’. Lo siento mucho, me amas, pero yo no, no puedes obligar a una persona a que te quiere y obligarlo a estar contigo. Se fue de la casa y no sé nada de él hasta ahorita. Me lo topé en un evento, pero él pidió que no quería estar cerca de mí, que lo llevaran en otro coche, otro hotel. A huevo... por fin, ya entendió”, remarcó.

TROME | Brenda Zambrano habla de Guty Carrera
TROME | Brenda Zambrano habla de Guty Carrera

EL COMPORTAMIENTO DE GUTY, SEGÚN BRENDA ZAMBRANO

La actriz mexicana reveló que tras su relación con Guty Carrera, tuvo que ir a terapia porque había normalizado ciertos patrones que no estaban bien. Señaló que el duelo de su romance lo vivió en plena relación y que por eso ha podido superarlo más rápido.

Estoy en terapia, la psicóloga me dijo que si te quedas con él va a doler porque no eres feliz, si no, dolerá porque estás acostumbrada a estar acompañada. Yo ya lloré durante la relación, ya sufrí, ya viví el desapego durante la relación. Pero obviamente cuando terminamos sí me puse a llorar, 4 años, todo se fue a la mierda, encima mi mamá se puso en mi contra por apoyarlo”, añadió.

Yo lo normalicé, no voy a decir que soy una santa paloma porque soy una hija de la verg... Cuando me enojo, te aviento la madre, soy muy explosiva. Era gacho para mí que él me juzgara mi pasado, normalicé, ciertos comentarios, hasta que mis amigos me decía que no está bien. Yo les decía “no es tan grave”, pero por qué, ¿porque no te puso el cuerno? ¿porque no te puteó?”, finalizó.

BRENDA ZAMBRANO LLEVA TERAPIA TRAS FIN CON GUTY

NO FUE FELIZ. La mexicana  y confirmó que está en tratamiento psicológico luego de ponerle fin a su romance con el peruano. La exintegrante de Acapulco Shore afirmó que durante su relación dejó de ser ella misma y evitaba salir o invitar a sus amigos a la casa porque su pareja se molestaba con ella.

“Estoy en terapia y la psicóloga me dijo que va doler y le digo: “Yo ya sufrí y lloré en la relación” (...) Ahora soy libre, me puedo vestir como yo quiera, puedo salir a donde quiera, llegar a la hora que quiera. En esa relación, me sentía que no era yo porque, como siempre muchas veces, ponemos primero a la otra persona. Siempre él era primero o era: “No voy a salir porque se enoja, no quiero que mis amigos vengan (a mi casa) porque se enoja”, expresó en una entrevista con Doble G.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC