La tranquilidad llegó a la pista de Reyes del Show. Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia decidieron dejar atrás el enfrentamiento que mantuvieron toda la semana anterior luego que la chica selfie acusara al bailarín de la salsera de jugar sucio.
Rosángela Espinoza contó que ambas conversaron más tranquilas en los salones de ensayo de Reyes del Show. A pesar de que se encontraba apurada para ir a sus clases en la universidad, se dio un tiempo para conversar con Yahaira Plasencia, con abrazo y beso incluido, y así terminar con las diferencias.
"Ya nos estábamos peleando porque ella decía: tú esto y yo esto. Así que yo le dije que tenía que ir a clase y no quería perder tiempo en discutir. Realmente si se han reunido conmigo es para pedirme disculpas por lo que pasó. Ella no, sino George. Pero ya fue, ahí quedó. Al final, beso abrazo y ya está", señaló Rosángela Espinoza.
Mientras tanto, Yahaira Plasencia también se refirió sobre el incidente con Rosángela Espinoza y manifestó que entre ellas ya hay paz.
"Hablamos bonito, más calmadas las dos. Yo creo también que he estado muy cargada pero ahora ya todo está muy bien con Rose y nada, es una competencia tranquila. Todo muy bien, ahora a recuperarme nomás", comentó Yahaira Plasencia sobre Rosángela Espinoza.
Yahaira Plasencia terminó en silla de ruedas luego de que sufriera un fuerte accidente durante los ensayos previos a la sexta gala de Reyes del Show.
La cantante fue sentenciada debido a que no pudo realizar ninguno de sus bailes preparados en Reyes del Show. Yahaira Plasencia recibió atención médica y no pudo ponerse de pie durante el resto de la noche.
Las reglas del reality de baile determinaron que Yahaira Plasencia debía pasar a sentencia pues no se había presentado durante la gala previa a la semifinal.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.