Rosa Fuentes en su centro de rehabilitación
Rosa Fuentes en su centro de rehabilitación

decidió continuar con su vida luego de la polémica que se levantó cuando Magaly Medina ampayó a su todavía esposo, Paolo Hurtado, siéndole infiel con Jossmery Toledo.

Mira también:

Es así que tras volver al Perú luego de más de un mes en Estados Unidos con sus hijos, la empresaria decidió aprovechar la controversia de su caso para impulsar su negocio, un centro de rehabilitación para deportistas en Miraflores.

Rosa Fuentes recibió a una reportera de Amor y Fuego en su local y la periodista afinó el ojo y descubrió un detalle que le llamó mucho la atención: Un cuadro con todas las camisetas de Paolo Hurtado en la zona de evaluación de pacientes.

“Todavía ha quedado. Son camisetas de Paolo, van a quedar porque no tengo nada que borrar, hay muchas cosas de mi vida que no puedo borrar, entones, eso se queda ahí... va estar presente de cierta manera, seguramente ya después se lo devolveré pero por ahora todavía queda como parte de la decoración”, comentó.

ROSA FUENTES NO DESCARTA RECIBIR A PAOLO HURTADO EN SU CLÍNICA

Finalmente, Rosa Fuentes reveló que Paolo Hurtado acudía regularmente a su clínica por terapias físicas, pero por ahora lo ha dejado de hacer. “En algún momento va venir, yo no tengo ningún problema que continue con sus terapias, siempre y cuando pague por sus consultas, ya no hay canje”, aseveró.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC