no pierde el tiempo y decidió continuar con su vida luego del escándalo que se desató cuando Magaly Medina ampayó a su aún esposo, Paolo Hurtado, con Jossmery Toledo.

Mira también:

A su regreso al Perú, luego de haber estado más de un mes en Estados Unidos con sus hijos, la empresaria decidió impulsar su negocio aprovechando la coyuntura por la infidelidad del ‘Caballito’.

Es así que luego de publicitarse en el canal de Cuto Guadalupe y presentarse en América Hoy, Rosa Fuentes decidió declarar para Amor y Fuego desde su centro de rehabilitación para deportistas.

Durante la entrevista, la empresaria aseguró estar dedicada de lleno a su local, aunque no descartó recibir a Paolo Hurtado para brindarle terapia física.

Por su parte, Rodrigo González le echó flores y la destacó como una mujer empoderada. “Factura porque trabaja y no lo empezó a hacer ayer, es un negocio que ya tiene algún tiempo y es una mujer que tiene que salir adelante y que no anda por las esquinas victimizándose”, comentó.

Asimismo, el conductor de Amor y Fuego claró que Rosa Fuentes no les cobró ni un sol por la entrevista. “Por si acaso, para el encuentro de ayer, a parte de exponer su clínica, a nosotros no nos ha cobrado ni un sol, ni un dólar, ni un euro”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC