Los Rolling Stones está por salir a escena y no son pocos los que esperan ver a Mick Jagger y compañía en el escenario. Pero uno de los asistentes podría acaparar tanto o mayor atención que los rockeros ingleses: Monique Pardo.
Y es que la exvedette, tal como se podía prever, acudió al Estadio Monumental de Ate, donde se lleva a cabo el mencionado recital. Patrocinada por una empresa de telefonía, Monique Pardo tuvo acceso al campo del estadio, una de las zonas más codiciadas por los hinchas que los Rolling Stones.
Los presentes en el sitio no tardaron en ir donde la celebridad, quien ha asegurado en numerosas ocasiones que conoció a Mick Jagger en la selva, para tomarse un selfie. Esto pone un arranque más que curioso al concierto de los Rolling Stones.
“Me siento tan emocionada como hace 41 años, lo nuestro fue fugaz y está en mi corazón para siempre. No creo que me haya olvidado, fue una historia pequeña, pero inmensa”, declaró previamente la conocida pelirroja sobre los Rolling Stones.
Cabe mencionar que a las 7 de la noche la banda Frágil comenzó el show previo a la aparición de la banda liderada por Mick Jagger. Esto tiene fin de entusiasmar al público y dejarlos ‘prendidos’ para el inicio del recital de los Rolling Stones.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.