GANA PELUCHÍN. El abogado de Rodrigo González se presentó en el programa de ‘Amor y Fuego’ para dejar en claro que la demanda que le interpuso Susana Umbert, gerenta de Entretenimiento de Latina, a ‘peluchín’ no procedió en manos de la Fiscalía.
Según señaló la defensa del conductor de televisión, la denuncia por violencia contra la mujer siguió una investigación de más de un año, sin embargo, no prosperó debido a que se comprobó que la empresaria no fue afectada.
LEE TAMBIÉN: Justicia prohíbe a Rodrigo González ‘peluchín’ hablar de Susana Umbert en redes y en TV
“No tiene ningún daño psicológico ni cognitivo ni conductual. Es más, añade que ella (Susana Umbert) tiene rasgos histriónicos, su personalidad es con rasgos histriónicos, es decir, aquella persona que busca constantemente confianza o aprobación de las personas, tiene baja tolerancia ante la frustración y necesita que alguien la gratifique o que la alabe, necesita ser el centro de atención”, dijo el abogado.
LEE TAMBIÉN: Rodrigo González llamó ‘la nueva ridícula de la farándula’ a Andrea Luna
En esa línea, Paredes explicó que si la Fiscalía procedía su denuncia y el Poder Judicial fallaba en contra de Rodrigo González, el conductor pudo haber tenido un castigo máximo de 3 años de cárcel.
“La conclusión ha sido que ella no tiene ningún daño psicológico, lo cual ella hacía ver... en este caso se avanzó rápidamente y el fiscal ya concluyó que este caso está archivado”, remarcó.
PELUCHÍN TIENE PROHIBIDO HABLAR DE SUSANA UMBERT
Sin embargo, la Corte Superior de Justicia de Lima dejó en claro que, como medida de protección, el conductor Rodrigo González tiene prohibido hablar sobre Susana Umbert, tanto en sus redes como en televisión.
“Prohibir al denunciado don Rodrigo González Lupis cualquier comunicación con la víctima vía epistolar, telefónica, electrónica, asimismo referirse a la agraviada vía chat, redes sociales, red institucional, intranet u otras redes o formas de comunicación, bajo apercibimiento de ser denunciado penalmente por desobediencia y resistencia a la autoridad, en caso de incumplimiento”, se lee en el comunicado.