sigue revelando más detalles de la relación que mantuvieron y Alfredo Zambrano, la misma que terminó hace unos días cuando la conductora anunció su separación.

En la reciente edición de su programa, el popular Peluchín precisó que, cada vez que la periodista peleaba con el notario, se ponía como portada y posaba en bikini, cuando tenía su revista. Aseguró que esa misma ‘maña’ la aplicaba ahora en su en Instagram, donde luce su soltería.

“Antes, cuando Magaly tenía su revista de miércoles y se pelean con el notario, ella se ponía en portada en bikini como ‘estoy soltera de nuevo’, ahora en Instagram. En esa época, ella lo hacía y luego volvía, lo hacía y luego volvía”, dijo Rodrigo González revelando las tácticas de la Urraca.

FUERTE PELEA

y Gigi Mitre no pudieron evitar hablar del fin de la relación entre . En ese sentido, el popular Peluchín se preguntó qué pudo haber pasado para que decidieran terminar.

El conductor de Amor y Fuego mencionó unas especulaciones que empezaron a correr desde antes del anuncio de la separación de la periodista.El rumor que corrió era que hacía tres semanas que Alfredo se había ido de la casa luego de una fuerte discusión. Parecía que en ese tiempo, lo que Magaly no quería era que la prensa se entere o que lo ponchen o que lo sigan de otro show show y que ella diga ‘yo no he dicho que estaba separada”, mencionó el entretenedor.

ENTIERRA AL NOTARIO

En su programa, la Urraca también indicó que la vida continua tras el fin de su matrimonio y que no estará deprimida porque es una mujer empoderada.

“He venido de negro porque me han dicho que tengo que hacer duelo, que no es posible que no llore en un rincón deprimida, pero si mi profesión es sonreír y alegrarlos a todos ustedes. Dime, ¿Quién se ha muerto porque ha terminado con un hombre? ¿Qué mujer empoderada que no se quiera asimisma se ha muerto y tenga que guardar duelo? ¡No me da la gana de guardar duelo! Ya estoy muy vieja para guardarle duelo a alguien”, dijo Magaly Medina.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC