Ricky Trevitazo presentó a su hijo Sebastián en Mande quien mande, dejando impresionada a la conductora María Pía Copello, quien no dudó en comentar que el joven ‘es más alto y más guapo’ que su conocido padre.
Junto a su excompañero del Grupo Skándalo, Luigi Carbajal, ambos artistas se presentaron con sus jóvenes hijos en el sintonizado espacio de todas las tardes.
Grande fue la sorpresa de María Pía al ver al joven Sebastián: “¿Se han dado cuenta? Sebastián es más alto, más guapo, tiene temple, le veo proyección. O sea es otra cosa, otra cosa. Hay que ser sinceros, pero escúchame, nuestros hijos nos tienen que superar. Siéntete orgulloso de todo lo que digo”, manifestó la conductora sobre el hijo de Ricky Trevitazo.
Ricky reveló que su hijo vivió hasta hace unos meses con su mamá en Chimbote y ahora ha venido a Lima a acompañarlo y trabajar con él.
Con motivo del Día del Padre, el joven Trevitazo dedicó unas palabras al recordado exintegrante del Grupo Skándalo: “Me ha enseñado lo básico, saber que las cosas que tengo que hacer. Ahora me está enseñando lo de la orquesta. Me gusta los instrumentos, pero poco a poco.”
El hijo de Ricky Trevitazo se encuentra estudiando ingeniería de sonido, por lo que seguirá ligado a la música, al igual que su padre.
TE VA A INTERESAR:
Contenido GEC