Las juezas de ‘Yo Soy’, y estuvieron en el programa , como parte del desafío, que les impusieron los conductores del reality de competencia.

Maricarmen Marín y Katia Palma al principio creyeron que sería parte del circuito de competencia de Reto de Campeones, pero las pruebas eran muy fuertes y ellas no están preparadas para que sean parte de ello.

Sin embargo, se les dio unos peculiares retos, que las conductoras de Yo Soy, tuvieron que cumplir. Katia Palma tenía que cortar una sandía por la mitad y ver que las dos mitades pesen exactamente lo mismo.

Esta vez, lamentablemente Katia Palma no pudo darle los dos puntos para los ‘Tiburones’. Esto fue tomado como una ofensa para la ‘claun’, que quiso abandonar el set de Reto de Campeones, mientras que Maricarmen Marín celebraba.

La extraña vestimenta de ‘los campeones’

En el programa , los ‘Pumas’ y ‘Tiburones’ participaron en los retos vestidos de ‘príncipes’ y ‘princesas’. Esto era para darle más emoción a las pruebas, que se les complicó a más de uno.

En este caso, los príncipes tenían que salvar a las princesas de caer a la piscina, pero antes tenían que pasar por una cadena de pruebas. Este juego tenía una dificultad, porque los trajes eran muy ajustado en caso de los hombres.

Y en caso de las mujeres, los largos y tediosos vestidos hacían más pesado sus movientes. Además, cuando ‘los príncipes’ cargaban a sus compañeras corrieron el riesgo de tropezar con los vestidos.

El juego terminaba, cuando el ‘Príncipe’ tenía que llevar en hombros los brazos hasta la cima de la pirámide. A decir verdad, muy pocos pudieron completar el reto. Lo que quedaron solo en el intento pero con graciosas resultados, fueron Luciana Fuster y Yamila Piñero.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC