Renzo Reggiardo afirmó que este sábado regresa a las pantallas con el programa ‘Alto al crimen’ por la señal de ATV, donde seguirá mostrando el duro y arduo trabajo policial contra la delincuencia en todo el país, y con nuevas secuencias.
¿Qué se viene en esta nueva etapa de ‘Alto al crimen’?
Este sábado a las 10:30 de la noche volvemos con ‘Alto al crimen’ por la señal de ATV, y como parte de las novedades tenemos una secuencia nueva que no teníamos en el formato anterior que se llama ‘Alto al crimen frontera’, donde vamos a mostrar y evidenciar la labor policial que se realiza en nuestras fronteras, ya sea en el norte, sur, en el litoral y la selva; así que va a ser un material muy rico y cargado de contenido que pondremos en pantallas.
¿Y mantendrán las secuencias anteriores?
Claro, seguimos con la famosa secuencia ‘Acción policial’ con la captura de los delincuentes, de cómo se realiza un operativo, con el antes, durante y después. Y ahora lo vamos a mejorar y fortalecer con la tecnología de parte de una empresa privada con las cámaras testigo. Asimismo, seguiremos con la secuencia ‘En la mira’ donde mostraremos imágenes de las cámaras de videovigilancia de las municipalidades para ver casos y que le interesan mucho a la población para estar alertas.
Ya llevas más de una década con el programa...
Son doce años para ser exactos y hemos estado en casi todos los canales, a excepción de América, pero hoy agradezco la confianza del grupo ATV para con el programa. Lo que buscamos es ser un aporte para la ciudadanía, pues también contamos con un aplicativo que integra una plataforma de seguridad que genera denuncias y permite que tengamos un mapa de la criminalidad, y que se haga un seguimiento en el canal.
TE PUEDE INTERESAR:
- ‘Cuto’ Guadalupe confiesa que no ha perdonado a su esposa: “Hemos quedado como padres”
- Dayanita advierte que tomará medidas legales contra la ex de Bryan, su actual pareja: “Mis abogados se van a encargar”
- Cecilia Brozovich revela que Lucho Llosa se le ‘mandó’: “Era sutil, pensé que había una amistad; pero luego me di cuenta que no”